Produccion de electronica.. Que les parece?

Sebas Gs
#1 por Sebas Gs el 04/08/2013
Hola..!
Aca les dejo mi ultima produccion que hice de House, oiganla porfavor y me dicen que tal suena!
Acepto criticas y consejos!
Ojala se suscriban me ayudarian!
Gracias espero sus coments!
Subir
toxicsound
#2 por toxicsound el 04/08/2013
Te voy a dar una critica que espero que no te siente mal , la base la veo falta de ritmo , es todo el tema practicamente igual , cuando parece que intentas hacer como cambios de ritmos con las cajas queda como muy cuadriculado , no queda natural. Luego la melodia es igual en todo el tema , la parte del 1:45 cuando se supone q tiene que subir el tema suena exactamente igual al resto del tema pero incorporando otro sinte, ayi podrias jugar con el autofilter para incorporar los sonidos , el reverb ,flanger, o mas cosas para hacer un efecto subida y cuando rompa que suene la base diferente , como con mas fuerza . Le meteria a la melodia un sub bass acompañando para que realze el sonido , haria variaciones de de la melodia durante el tema y jugar mas con los elementos , por ejemplo meter varias percusiones que hagan una base mas dinamica etc, Creo que en efectos y cosas que puedes utilizar no lo haces , lo que te decia del reverb , flanger , auto filter , delays etc , experimentar con los elementos del programa de produccion por que ahora mismo el tema son sonidos que estan puestos pero solo se mueven los volumenes , no juega con nada mas , hay que trabajar mucho en estructurar el tema de manera ordenada, faltan muchas cosas por hacer e incorporar muchos elementos.Podria decirte algunas cosas mas pero me he extendido mucho y estoy empezando a desvariar de las cosas que digo y escribo . Un saludo !!
Subir
Sebas Gs
#3 por Sebas Gs el 07/08/2013
Mmmm si muchas gracias por la critica, todo sea para bien!
Lo tendre en cuenta para mis proximos temas gracias!
:DD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo