Una producción de hardstyle

  • 1
¿Tengo algún futuro en el mundo del hardstyle?
Si, me gusta tu tema
No, no me gusta tu tema
Votos totales: 9
W&W
#1 por W&W el 05/10/2011
Hola, quería presentados mi producción de hardstyle para presentar al concurso defqon 1 del 2012.

¿Os gusta?

https://www.hispasonic.com/musica/hardstyle-defqon-1/60533

Todo esta hecho por mi, los kicks, los leads, todo ,excepto la voz, que te la dan para presentarte al concurso, eso si, sin efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
W&W
#2 por W&W el 06/10/2011
No se quien ha votado media estrella, pero si ha votado eso es porque no le gusta el hardstyle... es como si yo me meto a votar a una canción de reggaeton...
Subir
W&W
#3 por W&W el 06/10/2011
#2 Y lo que mas me molesta, es que no de ninguna explicación de ese voto irracional... ni de la cara ni nada...
Y eso jode mucho porque hay muchas horas detrás del proyecto, en fin...
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 06/10/2011
yo no te he votado por que efectivamente no me va mucho este estilo... pero te digo que no me parece ni que esté medio bien....

el bombo es una ful, no tiene pegada ninguna ,la voz se vuelve en ocasiones cacofonica y no va a ritmo... la melodia sin estar mal, tampoco es que sea nada del otro mundo... (de hecho, parece un arrpegio del +zeta)

creo que podría estar mejor... ciertamente...

asi que si a alguien no le gusta y te vota negativamente.... asumelo... y no te hagas mala sangre....


saludos
Subir
W&W
#5 por W&W el 06/10/2011
#4 Otra vez tu eh... la melodía, no no es un arpeggio del z3ta, esta hecho con sylenth1, y las notas son mías.
Como ya he dicho, no me molesta que me pongan un voto negativo, no le pretendo gustar a todo el mundo, pero lo que me molesta es que pongan media estrella, sin dar ninguna explicación.

Mira me caeras mal, es asi, pero al menos me dices lo que no te ha gustado, y eso lo valoro, puedes votar 1 estrella tranquilamente que al menos me das explicaciones...

Como he dicho, es para presentarla al concurso del 2012, ósea que se puede mejorar muchísimo, no esta ni empezada por decirlo así la canción.

El bombo (kick), es la parte mas dificil en una producción de hardstyle, te invito a que experimentes e intentes hacer uno ;)
Por cierto, los kick de hardstyle son así , no son como los de trance, tecno, y cualquier otra música...
Subir
Mansyx
#6 por Mansyx el 06/10/2011
El inicio promete pero se alarga innecesariamente, antes del breakdown ya tendría que estar sonando el hardrum a tope unos compases por lo menos. Hablando del harddrum, pues demasiado synth, falta bastante pegada y algo más seco, busca por ahí kicks hardcore y asimilalos. En cuanto a la melodía, estoy bastante de acuerdo con la crítica anterior, sigue trabajando en ella porque esa peca un poco de sencilla y no acaba de llegar.

Lo de los votos, pues votaré cuando la tengas, sigue en ello.

Saludos.
Subir
W&W
#7 por W&W el 06/10/2011
#6 Ves, esto si es un comentario constructivo, de momento no te gusta y lo acepto y si me votases mal lo entendería, pero al menos das explicaciones.
Por cierto, le queda mucho a la canción, la volveré a subir cuando este terminada.
Tengo que retocar el bombo todavía, pero es que lo hago yo a partir de un 909 kick, no me gusta coger samples de otra gente.

Estoy de acuerdo con lo de la melodía, se podía arreglar bastante todavía.

Gracias por tu comentario
Subir
Mansyx
#8 por Mansyx el 06/10/2011
En cuanto al bombo, hay muchas formas de hacerlo. La que a mi me gusta más, es juntar dos bombos, uno con un corte bajo y otro con un corte alto. Juntarlos en un bus, una buena EQ, distorsión y algún excitador. El del corte bajo será el que le de la pegada. Es una cuestión de experimentar, con el Metrum se me facilita mucho las cosas. Me parece que había un foro por aquí que hablaba de hacer kicks de hardcore.

Saludos.
Subir
W&W
#9 por W&W el 06/10/2011
#8 Oh, si lo encuentras avisame. Aunque los kicks de hardcore y harsdtyle son diferentes, pero se asemejan bastante .

Yo lo que hago en logic (por que me gusta su distorsión) es jugar con la equalizacion, la distorsión con su phase y su clip, y jugar con autofiltros, algún que otro overdrive, y sobre todo equalizacion.

El kick parto de un 909 de drumazon, luego separo el "punch" con el bajo y los equalizo primero juntos, y luego cuando veo que llega un punto en el que me gusta el punch o el bajo, los separo y los sigo equalizando aparte. Que tal lo ves?
Como es lo de el corte bajo y alto?

Un saludo.
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 06/10/2011
#7 ¿lo dices por mi?
pero si ha puesto practicamente lo que yo.... ¿que pasa que no soy constructivo?


me tienes cruzado por que todo lo haces personal tio... pero sabes que, esto es un foro, tu solo eres un nick y no tienes que darle tanta importancia a todo... aun que supongo que no te das cuenta aun....

yo cierro el portatil y toda la mierda de este o cualquier otro foro, desaparece... asi que no te mortifiques...
Subir
W&W
#11 por W&W el 06/10/2011
#10 Pero si te he dicho que valoro tu comentario, que me ha gustado... te lo he dicho... solo por el mero hecho de explicar si gusta mi tema o no ya agradezco el comentario.

Lo que me jode es que la gente te pon a un 0.5 y encima no de ninguna explicación..


Y no lo decía por ti, lo decía por el chico que ha votado y no ha dado explicaciones. Igual el que me tienes cruzado es tu a mi... que piensas que eres el ombligo del universo.

Por cierto, eso de cierras el portátil y se acabaron los problemas del foro, se yo que no es así... pero lee el comentario que te deje en el otro post.

Game over ....
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 06/10/2011
iwicaniwy escribió:
que piensas que eres mi ombligo del universo.


eso es semanticamente imposible.... pero tu mismo....


adios (lee el post del game over, que te doy la soluciñon a tu grandisimo problema)
Subir
AlexTrackOne
#13 por AlexTrackOne el 06/10/2011
hola iwi.

yo le doy bastante al hardstyle, el tema está bien, quizá le falta algo de presión, pero si le das una vueltecilla quedará perfect.

¿el concurso ya ha acabado?!

sigue trabajando así de bien!

saludetes :)
Subir
W&W
#14 por W&W el 06/10/2011
#13 A si es alex, el concurso acabo, se me paso por completo, pero para 2012, podrías presentarte tu también!

Te llevan a australia con todo pagado para que pinches 1 hora en el festival.

Por cierto, te tengo al tuenti, soy ivan pelitos, estuvimos hablando del curso de hardstyle, lo que pasa que no tube tiempo todavía para el dossier :)
Subir
W&W
#15 por W&W el 06/10/2011
#13 Por cierto, si te presentas, adiós a mis esperanzas por ganar jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo