Producción de Hardstyle

digiproverz
#286 por digiproverz el 18/09/2012
#285 claro, bueno lo mejor es que la melodía es perfecta y no tengo que trabajaren ella, en todo caso trabajare con kicks, mañana me daré dia libre, estoy al limite de mi capacidad hoy, es lo que tu dices que si me doy prisa siemrpe me queda peor, prefiero tardar mas y que me surjan mas cosas en la cabeza
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
basstech
#287 por basstech el 19/09/2012
#286 Oh yes! u need chill some days to make good productions, listen another music, for example, country music help me to build happy melodies, listen your favourite style when u need relax, and do music when ur mind is open. (hay que ponerse las pilas en ingles que luego no se pilla ni una).

Me tienes que explicar como haces tu los videos del vlog, con Fraps??
Subir
cristian_typerz
#288 por cristian_typerz el 19/09/2012
#280 Vaya es cierto no me deja descargarlo, pues mira descargatelo de mi pagina de soundcloud, justo al lado de share to group hay una flechita hacia abajo, le das y te la puedes descargar... :)
http://soundcloud.com/typerzmusic/typerz-magical-intensity
Subir
digiproverz
#289 por digiproverz el 19/09/2012
#287 lo entendi a la perfeccion tienes un ingles muy entendible, el country no me gusta jajaj, ahroa estoy de vacaciones musicales, los vlogs los hago con el movil y leugo los paso al ordenador y procedo a retocar, el fraps para jeugos solo, y el camtasia para los tutoriales, haber si te vemos por youtube crack!
pd: dentro de poco te toca radio eh!

#288 genial typerz!!! descarganding me hayo :roto2:
Subir
basstech
#290 por basstech el 19/09/2012
#289 Pues me bajare el camtasia este chungo, a ver si la semana que viene tengo un ratillo y hago algo. thank You!
Subir
digiproverz
#291 por digiproverz el 19/09/2012
#290 me encantaría ver un tutorial tuyo para ver las técnicas que tiene cada uno!!!
Subir
basstech
#292 por basstech el 20/09/2012
#291 Cuando vas a estar por el Skype, tengo que comentarte una cosa de la radio, si se hace se hace bien ;)
Subir
x-radiography Baneado
#293 por x-radiography el 20/09/2012
Hola amigos! Soy Felipe Gutierrez o X-Radiography, estoy recien empezando en la produccion de hardstyle. Aun no soy profecional pero espero algun dia serlo

Habia visto una libreria por aqui lo cual me ha ayudado bastante, Trai punchs y basslines vocals, ect. creo que el pack se llamaba KICKMIHF o algo asi lo cual me acuerdo que trai el punch de ctrl alt delete de noisecontrollers. Pues bueno esos samples yo los editaba y me servian si alguien tiene esta libreria, por favor se los pido que me la puedan pasar, por ahora yo la ando buscando

Mi canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=6CxMCab5uPg&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=nb-AcrGIxSc&feature=relmfu
Subir
digiproverz
#294 por digiproverz el 20/09/2012
#292 claro que si, supongo que mañana estare en casa por la tarde, si llego te escribo por aqui o te llamo directamente por skype ahroa estoy un pelin agarrado por los heuvos por los estudios, tabien tengo que colgar gameplays y otras cosas en mi canal a parte de musica, porque si llego a tener un canal bueno y la gente me sigue podre promocionar el hardstyle bastante. estamso en contacto
Subir
x-radiography Baneado
#295 por x-radiography el 20/09/2012
De verdad muchas graciaaas amigo! este pack lo tenia pero me formatearon la pc, te lo agradezco un monton!
Subir
digiproverz
#296 por digiproverz el 20/09/2012
#293 hola x-radiography, me gusta bastante tu nombre muy original, bienvenido al hardstyle, espero que tengas suerte en el hardstyle, tus canciones estan bastante bien para haber empezado, te recomiendo seguir alguno de los tutoriales de mi canal y si te sirven peudes suscribirte :) http://www.youtube.com/user/Digiproverz/videos
yo ahora ando algo corto de material pero si subo algo ya te lo pasare encantado, tambien aprovecho para decirte que tenemos un canal de radio podcast por si quieres que suene alguno de tus temas por la radio solo tienes que decirme que lo haga y lo ponemos encantado, saludos y a darle caña que esto mola !!! :)
Subir
x-radiography Baneado
#297 por x-radiography el 21/09/2012
Muchas gracias de verdad! :D seria un honro suscribirme a tu canal ;) y encantado si publicas mis canciones en la radio de verdad

muchas gracias amigo!
Subir
x-radiography Baneado
#298 por x-radiography el 21/09/2012
Alguien sabe como hacer este efecto de voz?

http://www.youtube.com/watch?v=5MxNTT8wFKU

Al minuto 0:16 notaran que la voz viene de mas bajo hacia arriba, siempre eh querido hacerlo pero nunca supe como.

Alguien sabe como hacerlo?
Subir
basstech
#299 por basstech el 21/09/2012
#298 Bienvenido compañero, eso se llama Backverb, en youtube encontraras mil formas de hacerlo, y si te pica la curiosidad, conforme el tema coge mas fuerza el efecto de la voz se le llama Slice. ya nos diras como lo llevas ;)
Subir
tek-noize
#300 por tek-noize el 21/09/2012
Hola!

Interesante hilo sobre el hardstyle! Aqui en España hay poca producción de este estilo desgraciadamente...

Aunque yo tiro más para el Hardcore, el Hardstyle me gusta mucho tambien, asi que aqui os dejo un remake que he hecho del himno de la Defqon.1 de este año. Unicamente lo he hecho para probar como queda el bombo que he estado haciendo durante los ultimos meses (sí, meses... jeje) en un tema mas o menos completo. Creo que me ha quedado bastante logrado, muy del rollo de headhunterz!

El tema es una demo y no esta acabada. Esta hecha completamente con FL Studio, a excepcion del bombo que esta hecho con Logic y su "Clip Distortion", jeje

http://soundcloud.com/polomakingbeats/sergio-polo-true-rebel-freedom

Un saludo y animo al hardstyle de este pais, a ver si le damos un empujon a las producciones de aqui!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas