Producción de Hardstyle

Dj K
#556 por Dj K el 31/10/2012
varom512 escribió:
#555


me gusta, la verdad no se si ya este o no, pero esta bastante chido, salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hard Kick
#557 por Hard Kick el 05/11/2012
gracias Dj k de parte de tu amigo HardKick.
Oye y tu no tienes alguna idea del porque de mi problema con los kicks ?????
Subir
digiproverz
#558 por digiproverz el 05/11/2012
#557
mira varom, me tomado la molestia de hacer un tutorial absurdo como dicen algunos en este lugar, con el fin de ayudaros a mejorar con mis conocimientos, espero que te sirva lo hice hoy mismo.
Subir
1
Dj K
#559 por Dj K el 05/11/2012
Hard Kick escribió:
#557


pues la verdad no se cual sea tu problema, si me lo detallas un poco, igual y te puedo ayudar, salu2

digiproverz escribió:
#557


Que belleza colega, esto no es nada absurdo, todo lo contrario, excelentes los screechs y los bombos, todo esta genial, muy muy bueno
Subir
Dj K
#560 por Dj K el 05/11/2012
oye amigo Digiproverz, que bombo es el que usas tu?
Subir
Dj K
#561 por Dj K el 05/11/2012
El bomboProverz
Subir
digiproverz
#562 por digiproverz el 05/11/2012
#560 como digo en el video un punch cualquiera con un buen sinoidal de 3x oscilator, es un metodo casero que me deja unos bombos guapos guapos
Subir
Dj K
#563 por Dj K el 05/11/2012
ooo ya, osea con un bombo normal, y con el 3xosc, y ya no?, lo siento amigo, es que creo que no te entendi xD
Subir
Dj K
#564 por Dj K el 05/11/2012
miren esto, no es con fl studio, pero algo se puede aprender

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gMt8U77GMKk
Subir
Dj K
#565 por Dj K el 05/11/2012
mas material de calidad,

http://harderstate.com/tutorials-f22/arivdtjuh-s-hardstyle-kick-topic-t1751.html

Pd, NO usen el traductor de Google, ya que como sabran es una mierda, mejor usen un traductor externo
Subir
Hard Kick
#566 por Hard Kick el 16/11/2012
Bueno en primera gracias x el tuto digiproverz y nada de adsurdo amigo si me ha cervido y en segunda mi problema en si en si es que cuando ago un bombo pues suena como quiero que suene no digamos fuerte solido bien podrido como dijera x hay un amigo jejeje y bueno suena bien pero cuando ya lo quiero utilizar en una produccion no se si exportarlo o grabarlo con el edison poniendolo en master y lo que mas me da problemas es el volumen ya que si los normalizo baja muy exajeradamente el volumen y no se si ponerle compresor o no y francamente me estoy desesperando ya que le maximizador y me distorciona el bombo y si no lo normalizo se sale del rango de mescla que ago. Mi problema no es tanto como hacer un bombo aunquesea hay medio feos pero ya logre acerlos el problema es exportarlos para que ya los utilize.
Subir
Hard Kick
#567 por Hard Kick el 16/11/2012
Disculpen x mis respuestas tan retrasadas es que donde vivo ya no tengo internet y me tengo que desplazar a otro pueblo para poder adceder al foro pero bueno aver si puedo traer pala otra mejor mi proyecto pa que lo chequn mejor no.
Subir
Hard Kick
#568 por Hard Kick el 16/11/2012
Otra cosa que he intentado dj k es poner dos generadores para hacer el bombo 1 poner digamos el junglits y haces solamente y unicamente te enfocas en el golpe te olvidas de hacer la distorcion y haces un golpe un golpe que te agrade y luego con el sugundo vts o generador te enfocas unicamente en haces la distorcion una claro esta que te guste y luego x ultimo unes el golpe y tu distorcion considero yo que sale bien. Bueno en lo personal como que me gusta mas asi ya que siento que si tengo que canbiar algo de mi bombo posteriormente solo tengo que ajustar y como esta dividido en una parte el golpe y en otra la distrocion no hay problema bueno siento que es una forma mas facil de ajustar tus bonbos x que si haces un bombo completo con el mismo generador si cambias algo en una parte casi siempre te afecta en lo demas del bombo y si lo haces de la otra forma tienes la posivilidad de mesclar o jugar al ultimo con las notas digamos el gonpe del bombo en C5 y la distorcion del bom bo en B4 o A5 no se es una forma en la que yo me he acoplado muy bien. Y x fas disculpen x el retraso en mis respuestas...
Subir
Kiler Loko
#569 por Kiler Loko el 28/11/2012
mee unoo ya llevo un tiempo aprendiendo de vosotros y me e echo una cuenta, la verdad mi opinión personal del estilo Hardstyle me hace sentir como si estubieras alegre y estubieras flotando, almenos cuando bailo tecktonik con esta musica y bueno empecé a buscar tutoriales y gracias a digiproverz encontre un tutorial dnde me explicava lo basico y ahi segui buscando y aqui estoy espero aprender mucho y gracias :)
Subir
Hard Kick
#570 por Hard Kick el 28/11/2012
hola Kiler Loko
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas