Produccion de Hip Hop, Reggaeton y R&B (Mis Demos)

flowskul
#1 por flowskul el 01/03/2009
Hola a todos hispasonicos.

Mi nombre es Jesús Machado y mi apodo "Flowskul" soy productor musical especialmente de Reggaeton y R&B.. disculpen si no es el foro apropiado para presentarme pero a mi gusto prefiero hacerlo aqui ya que me familiarizo mas con el "FL" me parecio muy interesante éste foro y espero no discriminen mi tipo de genero... y hablo del "reggaeton" ya que es mi preferido y tambien espero conseguir mas gente que le guste y gente que yo pueda ayudar en estos generos y tambien extender mas mis conocimientos como productor del "FL" espero y sea bienvenido y bueno si necesitan ayuda solo escriban en este mismo post y yo les ayudare con sus proyectos (Hablo de Novatos, no quiero que piensen que quiero copiar o algo por el estilo.) :wink: sin mas que decir les dejo un poco de mi trabajo.. uno de R&B y otro de Reggaeton Electro.

Beat R&B: http://www.4shared.com/file/89919323/d9 ... wskul.html

Beat Reggaeton: http://www.4shared.com/file/89931230/e7 ... wskul.html

NOTA: EN ESTA PAGINA PUEDEN ESCUCHAR CON UN REPRODUCTOR ONLINE PARA QUE SEA MAS COMODO.

Por cierto espero comentarios, sugerencias, criticas etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nwire
#2 por Nwire el 01/03/2009
Estan bien
Subir
flowskul
#3 por flowskul el 02/03/2009
gracias mi hermano si queres chekea mi otro post puse en beat en flp pa q le metan mas mano saludos. :wink:
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 02/03/2009
flowskul escribió:
gracias mi hermano si queres chekea mi otro post puse en beat en flp pa q le metan mas mano saludos. :wink:

Ok
Subir
KBO
#5 por KBO el 16/03/2009
flowskul escribió:
Hola a todos hispasonicos.

Mi nombre es Jesús Machado y mi apodo "Flowskul" soy productor musical especialmente de Reggaeton y R&B.. disculpen si no es el foro apropiado para presentarme pero a mi gusto prefiero hacerlo aqui ya que me familiarizo mas con el "FL" me parecio muy interesante éste foro y espero no discriminen mi tipo de genero... y hablo del "reggaeton" ya que es mi preferido y tambien espero conseguir mas gente que le guste y gente que yo pueda ayudar en estos generos y tambien extender mas mis conocimientos como productor del "FL" espero y sea bienvenido y bueno si necesitan ayuda solo escriban en este mismo post y yo les ayudare con sus proyectos (Hablo de Novatos, no quiero que piensen que quiero copiar o algo por el estilo.) :wink: sin mas que decir les dejo un poco de mi trabajo.. uno de R&B y otro de Reggaeton Electro.

Beat R&B: http://www.4shared.com/file/89919323/d9 ... wskul.html

Beat Reggaeton: http://www.4shared.com/file/89931230/e7 ... wskul.html

NOTA: EN ESTA PAGINA PUEDEN ESCUCHAR CON UN REPRODUCTOR ONLINE PARA QUE SEA MAS COMODO.

Por cierto espero comentarios, sugerencias, criticas etc.

HOLA JESUS ME LLAMO DAVID Y BUSCO A ALGUIEN QUE ME HAGA LAS BASES PARA MIS TEMAS DE REGGAETON YO ESTOY EMPEZANDO EN ESTE MUNDILLO AHORA Y TENGO UNOS TEMAS QUE QUIERO PROBAR SUERTE Y GRABARMELOS PARA VER SI SE ME DA BIEN ESTO DEL RAP ASI QUE NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE EN CUANTO A ESO PERO QUE NO ME COBRE MUY CARO, YO VIVO EN ESPAÑA Y QUIZAS PODRIAMOS HACER ALGUN TRABAJO A DISTANCIA TU QUE DICES MAN HE ESCUCHADO TUS BASES Y ME PARECEAN DE MUY BUENA CALIDAD YO SOY PERCUSIONISTA CUBANO Y TENGO BUEN OIDO PARA LAS BASES RITMACAS Y VEO QUE TIENES FUTURO ASI QUE ESTARE A TU DISPOSICION PARA QUE LE PONGAS RITMO Y POTENCIA A MIS TEMAS Y DESPUES YA VEREMOS LO QUE SALE, BUENO UN SALUDO Y SUERTE ESPERO RESPUESTA MI CORREO ES drgcuba@hotmail.com
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 17/03/2009
por favor no escribas en mayusculas!, lee las normas del foro:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 18/03/2009
Compones muy bien, pero en sonido falta un poco de animo ahun :P
buenas bases, con el paso del tiempo sacaras grandes producciones :P
Subir
THE  RAP DJ
#8 por THE RAP DJ el 13/07/2009
ta bien pero como dice dj_charliechampa le falto animo.............
Subir
Freddie E.E.M.
#9 por Freddie E.E.M. el 17/03/2010
Hola amigo como te va? Mira veo que produces canciones y todo eso queria comentarte que yo canto con mi primo reggaeton
y bueno la verdad nos va muy bien cantando canciones de otros artistas bueno mira quisiera saber si te interesaria ayudarnos al lograr algo grande si se kiere decir asi nosotros vivimos cerca de San Cristobal si pudieras ayudarnos con una pista o algo asi yo buscaria la forma de grabarla y enviartela aunq la verdad no contamos con los recursos suficientes para ello si no, no te estuviese escribiendo xd y bueno si kieres a ver q tal te parece nuestro "Flow" como kien dice este es mi email x si te interesa Freddie_ran@hotmail.com si me ayudaras te lo agradeceria en el alma y a mi no me parece que le falten nada a tus pistas porque me parecen que estan super finas saludos viejito...
Subir
Freddie E.E.M.
#10 por Freddie E.E.M. el 17/03/2010
flowskul escribió:
Hola a todos hispasonicos.

Mi nombre es Jesús Machado y mi apodo "Flowskul" soy productor musical especialmente de Reggaeton y R&B.. disculpen si no es el foro apropiado para presentarme pero a mi gusto prefiero hacerlo aqui ya que me familiarizo mas con el "FL" me parecio muy interesante éste foro y espero no discriminen mi tipo de genero... y hablo del "reggaeton" ya que es mi preferido y tambien espero conseguir mas gente que le guste y gente que yo pueda ayudar en estos generos y tambien extender mas mis conocimientos como productor del "FL" espero y sea bienvenido y bueno si necesitan ayuda solo escriban en este mismo post y yo les ayudare con sus proyectos (Hablo de Novatos, no quiero que piensen que quiero copiar o algo por el estilo.) :wink: sin mas que decir les dejo un poco de mi trabajo.. uno de R&B y otro de Reggaeton Electro.

Beat R&B: http://www.4shared.com/file/89919323/d9 ... wskul.html

Beat Reggaeton: http://www.4shared.com/file/89931230/e7 ... wskul.html

NOTA: EN ESTA PAGINA PUEDEN ESCUCHAR CON UN REPRODUCTOR ONLINE PARA QUE SEA MAS COMODO.

Por cierto espero comentarios, sugerencias, criticas etc.





Hola amigo como te va? Mira veo que produces canciones y todo eso queria comentarte que yo canto con mi primo reggaeton
y bueno la verdad nos va muy bien cantando canciones de otros artistas bueno mira quisiera saber si te interesaria ayudarnos al lograr algo grande si se kiere decir asi nosotros vivimos cerca de San Cristobal si pudieras ayudarnos con una pista o algo asi yo buscaria la forma de grabarla y enviartela aunq la verdad no contamos con los recursos suficientes para ello si no, no te estuviese escribiendo xd y bueno si kieres a ver q tal te parece nuestro "Flow" como kien dice este es mi email x si te interesa Freddie_ran@hotmail.com si me ayudaras te lo agradeceria en el alma y a mi no me parece que le falten nada a tus pistas porque me parecen que estan super finas saludos viejito...
Subir
Diego López
#11 por Diego López el 21/03/2017
Quisiera hablar contigo mas detenidamente para hablar sobre un tema que queremos hacer unos amigos y yo. Respóndeme si te interesa. Saludos;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo