En Produccion o en Masterizacion?

Ermac
#1 por Ermac el 27/06/2007
Hola, tengo una duda, en la fase de produccion hay ocasiones en que los leads, pads e incluso las bases suenan muy vacias, como que sin mucho ruido y sin relleno, me preguntaba si en la fase de mastering se pueda adquirir esa especie de ruido o relleno de los instrumentos y sinthes, este tipo de ruido al que me refiero es muy popular entre los pads etc. de trance.. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 27/06/2007
El masterizar ayuda muy poco. Y sobre todo en tu problema que no ayuda nada. Tu problema esta en el espectro de frecuencias, tienes algunas vacias. Para ello o mezcla mejor, o elige otros instrumentos que te lo rellenen mas, sin pasarte.

Buena mezcla > Masterizacion
Subir
Fysich!
#3 por Fysich! el 27/06/2007
Para esas partes siempre ayuda meter flanger o phaser eso si unos toques muy sutiles para rellenar no adornar, intenta poniendo un flanger/phaser como SEND y mandale un 20% de señal y ve q tal suena.
Suerte.

P.D. Algo de reeverb tambien ayuda :D.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 29/06/2007
Es un problema de programación del sonido. Busca otros sonidos o edita los que usas.
Subir
Soler
#5 por Soler el 29/06/2007
No pienses en el master como arreglo de cosas, las cosas concretas (como falta de cuerpo en un sinte) son cosa de la mezcla (o de antes incluso). El master está para aspectos generales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo