Produccion de musica techno

goodking
#1 por goodking el 02/03/2011
Hola muy Buenas estoy aprendiendo a producir mùsica poco a poco y bueno, me encantaria producir techno.Tengo la libreria de sonidos vengeance sounds,lo unico que nose que plugins usar para este estilo de mùsica, ademas estoy leyendo en el foro que hay que aprender los acordes del piano y nose como va eso me ago un verdadero lio ademas parece ser que sin saber piano solfeo y demas esto de la produccion es bastante dificultoso,tambien quiero decir nose si estare equivocado pero se usa mucho el delay en el techno.

Me encantaria producir temas como este de b-tastic pero no se que bass utiliza:


pregunta 1 - ¿ Que plugins usar ?
pregunta 2 - ¿ Que debo de aprender para producir este tipo de mùsica jemplo solfeo piano?

me gustaria hacer una pregunta si alguien me dice como ago en el fl studio para hacer projectos como los de b-tastic con ese bass y que plufins usar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/03/2011
Solfeo no esta de más y piano. Más que nada porque te ayudará a plasmar más rápidamente lo que tienes en la cabeza sobre el papel, que en este caso es el frio piano roll.

Para aprender lo básico métete en youtube y busca curso piano. Pero necesita bastante dedicación.

Vst, con los que trae Fl tienes de sobra.

Saludos!
Subir
goodking
#3 por goodking el 03/03/2011
Gracias, enserio le agradezco su consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo