Bueno pues aquí expongo mi inquietud, duda o como se le quiera llamar. El tema es el siguiente, ahora estoy produciendo musica "Tropical House, chill house,, etc... " Decir queNO SOY NOVATO en esto llevo muchos años produciendo varios géneros desde pop hasta dance, pero he estado apartado bastante por motivos personales, y veo, que no en cuanto arreglos y producción, pues ya tengo compuestas todas las pistas, correctamente, las vocales , editadas las trap vocals, etc.. todo bien, perfecto, pero el resultado final no me convence, no suena mal, suena correcto pero necesito conseguir este sonido final, ese brillo, y ese sonido grande y compacto a la vez mejor que lo oigáis para entender. Os dejo ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=qWcurpyJhAw
Necesito ese toque de varita mágica que nadie me puede explicar o quiere revelar, cosa que respeto obviamente. Mastering analógico? Alguna técnica que desconozco?? Yo masterizo con Ozone y hasa ahora bien pero necesito ese peldañito más... no se si me entendéis...Así que cualquier luz sobre esta sombra será bienvenida y de enorme ayuda, ya doy gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones.
También sea dicho de paso que si alguien domina estos géneros, imparte clases o puede ayudar, a conseguir resultados profesionales, que me lo haga saber pues estoy interesado y tengo un tema a punto de editar y necesito ayudaaa, ejeje. Estoy en Barcelona. Saludos a esta nuestra comunidad de Hispasónicos
https://www.youtube.com/watch?v=qWcurpyJhAw
Necesito ese toque de varita mágica que nadie me puede explicar o quiere revelar, cosa que respeto obviamente. Mastering analógico? Alguna técnica que desconozco?? Yo masterizo con Ozone y hasa ahora bien pero necesito ese peldañito más... no se si me entendéis...Así que cualquier luz sobre esta sombra será bienvenida y de enorme ayuda, ya doy gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones.
También sea dicho de paso que si alguien domina estos géneros, imparte clases o puede ayudar, a conseguir resultados profesionales, que me lo haga saber pues estoy interesado y tengo un tema a punto de editar y necesito ayudaaa, ejeje. Estoy en Barcelona. Saludos a esta nuestra comunidad de Hispasónicos