Produccion Nro 3! Prog House.

karmasutra
#1 por karmasutra el 17/01/2017
Y seguimos nomas tratando de aprender día a día y semana a semana con la producción de tracks.
Hace 3 meses empecé a a nimarme a hacer este tipo de cosas y ya estoy trabajando con algunos dj de Argentina de primer nivel por lo que me pone muy feliz haberme decidido a "soltar amarras" y no sólo ser músico, sino adentrarme en este fabuloso mundo de la composición y producción de cada track/tema.
No tenía muy en claoro como manejar el tema de los picos de volumen hasta que le agarré la mano a a compresión (o saber para que sirve cada parámetro de un compresor y su uso) así que el resultado que siempre puede ser mejorable, al menos es más prolijo que los dos anteriores a nivel volumen dinámico, paneos, posiciones de cada sonido, etc.
Espero les agrade!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P House 1 final comp 3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 17/01/2017
Pues te ha quedado un tema muy guapo. :plasplas: Mira que a mi el Progresive House no me va mucho, pero este se deja bastante. ;-)

En cuanto al sonido, por momentos suena muy bien, pero en otros no tanto. Pero es que estás trabajando con un Loudness muy potente y eso dificulta la cosa supongo. Yo creo que el único problema es los 3 meses que llevas con ello, con un poco mas de práctica, viendo los temazos que subes, seguro que deja de ser un problema el tema del sonido. ;-)
Subir
karmasutra
#3 por karmasutra el 22/01/2017
#2 Muchas gracias! Supongo que tengo demasiada información en poco tiempo y no sé bien como procesarla todavía. Creo que lo básico lo tengo ( Grabar-editar- manejo básico de samples- uso de librerías, etc) pero claro que me hace falta escuchar como productor y darle el sonido exacto a cada cosa sin que se empaste pero que pierda fuerza.
Lo cierto es que cada opinión me sirve mucho y de verdad!
Gracias otra vez por la buena onda.
Subir
Chystu
#4 por Chystu el 23/01/2017
¡Buenas!

A mí tampoco me gusta este género, pero me pareció interesante escuchar.

Lo primero que veo es lo que comenta Barko, que a veces suena mejor y otras peor. Yo creo que, y sobre todo al principio que es donde más se nota, lo que pasa es que la brillantez entre las partes con graves y las que no tienen varía muchísimo. Es decir, que pasamos de sonidos expandidos y brillantes a otros muy cerrados, comprimidos, de manera muy brusca.

Luego, me da la impresión de que el bajo se come al kick, de forma que hay mucho ruido por abajo y se pierde pegada. Yo, por lo menos, echo en falta más pegada.

Por último, intentaría trabajar más las transiciones entre secciones. Este estilo pide drops y cosas de esas muy potentes que te suban y te bajen de manera más intensa.

Piensa que no soy experto, que opino como oyente. Creo que el tema te ha quedado muy guapo, que con algún cambio por allí y otro por allá la cosa mejoraría algo más. Tómalo con calma y disfrútalo, que eso es lo verdaderamente importante. Por cierto me encantan los dos sonidos que añades de fondo en la sección del 2:20, muy tranceros.

Espero haber sido de ayuda.

¡Saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo