Producción para dummies

Eduardo
#1 por Eduardo el 29/05/2016
Hola chicos, tengo una mesa con USB 2.0 (daw) Alesis multimix, también un antiguo Korg i4s y un Yamaha Psr900.

Sabéis lo que me pasa? tardó mucho en hacer cualquier producción y estoy buscando algo más intuitivo... software, midi, digitalización, efectos... uf! demasiado enredo y poca practicidad. Se me va el tiempo en estudiar el funcionamiento y pierdo la inspiración. Aclarar que mi estilo es techno tipo Kraftwerk o Jean Michel Jarre. También algo de deep house.

Estoy dispuesto a empezar de cero con nuevo hardware y software, que me recomendáis que sea 100% intuitivo?
quiero componer y producir sin necesidad de ser ingeniero de sonido (de lo que estoy muy lejos)

Algo tipo Korg electribe? algún sampler? no se si me habéis pillado la idea, ayuda!!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 29/05/2016
#1 Lo más intuitivo e inmediato es un secuenciador con sus sintes y sus efectos, cual de ellos ya es cosa de cada uno y para eso nada mejor que probarlos.
Subir
clases
#3 por clases el 10/06/2016
Rápido e intuitivo FL aunque reconozco que soy fan de Cubase. Creo que el compañero de arriba esta en lo cierto, pruebalos todos y quedate con el mejor para ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo