Produccion Techno a -4RMS -0.2 DB (Sin Master)

Matias Mannelli.
#1 por Matias Mannelli. el 27/01/2015
Estimados Hispasonicos:

Es mi primera produccion de musica electronica realizada enteramente con Monitores (Mackie MR5 MKIII) me gustaria que me digan que opina, como lo oyen, desde ya quiero comentar brevemente.

El daw para realizar el track es Fl Studio 11 no uso Loops pre fabricados de ningun tipo ni trozeados ni nada todo sonido fue mezclado de samples de varias librerias (one shot) se realizo el barrido de frecuencia correspondiente, no se utilizaron compresores en ninguno de los vsts ni samplers percusivos asi tampoco a Efectos de Sonido colocados, para lo unico que se uso el Fruity Limiter es para Sidechainear el Kick al Bajo y algun Fx y Percucivo puntual (Solo 5 Fruity Limiters para SIDECHAIN exclusivamente estan en el proyecto).
El metodo de produccion aplicado fue llevar el Kick a -4rms y realizar todo en torno a ese kick, buscando la maxima calidad y RMS posible.
Por ultimo un tip el bajo suena a mi criterio contundente en gran parte por el plug LFO360 MONO de Waves (Este es un filtro de real nivel por lo cual lo recomiendo lo prueben)

Me gustaria realmente que me una persona al menos me diga que opina, por que me convence realmente pero temo pecar de fanatico.

dejo link del track

Obviamente ahora voy a ponerme a evaluar algunos tracks como retribucion al foro en general.

Saludos Cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Matias Mannelli.
#2 por Matias Mannelli. el 31/01/2015
¿Nadie tiene ni una critica de las constructivas que ayudan a uno a progresar?
Subir
Avadoh
#3 por Avadoh el 31/01/2015
A favor tienes el sonido que tiene mezcla, es muy bueno suena muy limpio y contundente. El estilo de canción es bastante monótono para mi gusto. Un saludo
Subir
Matias Mannelli.
#4 por Matias Mannelli. el 31/01/2015
Gracias man te lo agradezco realmente la critica, en todos los casos el objetivo de cargarlo aca es que me critiquen la calidad mas que la idea, por que estoy todavia mas bien buscando el sonido de la musica que toco en vivo de los artistas que admiro mas que buscando la creatividad sos muy amable gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo