Produccion y techno y house, teclado, contrladora,soft..

DarKroW
#1 por DarKroW el 19/05/2004
Llevo unos meses haciendo alguna que otra produccion pero me gustaria iniciarme correctamente en la produccion de house y techno, si alguien me pudiese guiar para montar un pequeño estudio para empezar, tengo un amd xp 2000 con 512 de ram y 180 de disco duro serial ata, tarjeta de sonido 5.1 monitor de 17, y todo conectado a una mesa con ampli altavoces de 600 w, me gustaria producir con programas tipo logic audio, y hacer alguna que otra cosa con orion pro y reason 2, que teclado y contraladora o tarjeta de sonido necesito para el estilo de musica que voy a componer?

Que instrumentos o plugins de efectos me recomendais?
Os agradeceria la ayuda, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 19/05/2004
Pillate una Audiophile 24/96 ya que tienes mesa de mezclas.Es cojonuda para trabajar con midi y por lo tanto para la musica electronica: 2 in - 2out - conexiones SPDFI y conexiones midi in y midi out.
24bit y 96khz.Es una tarjeta superestable.Además un precio muy bueno, ahora esta a 220€...creo. Si la pides por internet deberia costarte 230€ sumandole el transporte.
Necesitaras un teclado controlador sin sonidos de 2 octavas.No creo que necesites más a no ser que seas teclista. Yo me acabo de pillar un Edirol PCR30 de 32 teclas, también tienes los Evolution hay un modelo de 2 octavas.
También te recomiendo pillarte unos buenos auriculares. Si estas en tu casa componiendo techno los vecinos pueden flipar en colores.Para componer las partes repetitivas del tema que sean muy machaconas te lo recomiendo,y tambien para tener una segunda referencia a la hora de escuchar tu composición.
Yo estaba detras de unos Sony MDR 7506 pero al final me pille unos más caros los Ultrasone HFI 650 que son unos de los mejores y son para componer musica entre otras aplicaciones.

Luego "TODO" el software de Native Instruments que te puedas peremitir..."TODO" te lo digo asi tio. Es lo mejor.
FM7 - Absynth 2 - Pro 53 - Battery etc.

Y por ultimo yo te recomiendo el Waves diamon (soft con plugins de masterización) fliparas con sus efectos.

Bueno me ralle eso es todo.
Salu2 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo