Producciones Hardstyle

Dj-Sety
#1 por Dj-Sety el 05/07/2004
La verdad es que no he visto nadie en este foro que hable de hardstyle por lo que no se si alguien produce, en ese caso, que sintes son los mas utilizados para este estilo???Supongo que se samplean muchas cosas ya que apenas hay temas hardstyle con melodias, si es asi, alguien sabe alguna web para bajarme librerias de samples que se adapten a este estilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PunQ
#2 por PunQ el 01/10/2011
Te explico, para producir Hardstyle, yo llevo haciendo hardstyle como hace 5 meses y hasta que e conseguido sonidos 100% logrados abran pasado 4 mese pero lo que debes tener en cuenta son:

· Lead`s para melodia: el tipo de Lead que quieras, es decir, el sonido que quieras que lleve la melodia en concreto. Los pluggins que uso son: (refx Nexus y z3ta +)

· Kick: debes tener en cuenta que en el Hardstyle por lo menos hay 2 tipos de Kick`s, el kick que se usa para la melodia que suele ser un kick con distorsión y el kick normal (este es el que te guste), yo para este uso unas librerias que me fabrique ha partir de un kick normal (el que viene por defecto), pero puedes usar el vsti (Hidra).

Un consejo la gente dice que el Hardstyle es mejor hacerlo en 3 beat`s por tempo, yo te recomiendo hacerlo 4 beats/tempo.

Pero vamos la producción de Hardstyle es mas o menos buscarte tu los propios sonidos ya que por lo menos a mi no me gusta usar los mismos sonidos que los demas :P (esto es my opinion)

Ante cualquier duda pregunta.

Saludos.
Subir
1
W&W
#3 por W&W el 06/10/2011
Chequea mi nueva canción a ver si te gusta. ( en mi perfil )

Por cierto te intentare ayudar.

Puntualizo una cosa (eso de que no hay temas de harsdtyle con melodías, estas equivocado, busca, y la mayoría son con buenas y pegadizas melodías)

Para el lead te recomiendo virus TI, aunque si no dispones del dinero, te recomiendo sylenth1 , z3ta, nexos, zebra2. Con todos ellos puedes hacer un lead increíble.
Mezclandolos, juntandolos, como veas, pero siempre capeados, porque un lead solo va a sonar muy soso.

El kick, yo te recomiendo drumazon, y para la distorsion, los plugins de logic pro, pero si no buscate el ohmicide, camel phat 3, y con eso y mucha mucha equalizacion podrás lograr algo decente , a , y sobre todo, mucho trabajo e investigación...

Te dejo un tutorial mío de como hacer un lead de hardstyle con 5 capas en FL Studio aunque te servirá para cualquier secuenciador.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, te recomiendo que te suscribas a mi canal, porque en breves empezare con los tutoriales de kicks y efectos.

(Por cierto, realmente uso logic pro, lo que pasa que parece ser que hay mas gente intentado producir hardstyle con FL Studio, cosa que no entiendo porque mejor distorsión que la de logic...)

Un saludo ,cualquier duda, aquí estamos.
Subir
H.S.
#4 por H.S. el 26/10/2011
Dj-Sety escribió:
La verdad es que no he visto nadie en este foro que hable de hardstyle por lo que no se si alguien produce, en ese caso



Yo tambien soy productor de hardstyle http://www.hardstyle.com/search?keywords=vinu+&searchtype=all

Dj-Sety escribió:
en ese caso, que sintes son los mas utilizados para este estilo???


ReFX NEXUS , Access virus Ti (sin duda el mejor), z3ta (yo estube mucho tiempo utilizandolo, es muy pontente pero a mi gusto le hacen falta presets y calidad.

Sobre sonidos hay un monton de librerias ; vipzone, etc... pero vamos por experiencia los mejors efectos te los da los buenos presets (virus)

Y el estilo pues como todo no? tu puedes hacer un rock mas o menos comercial, puedes hacer un hardstyle justin bieber o puedes hacerlo tipo zany jajaja eso ya, las melodias suelen ser pegadizas o tb con ciertas influencias trance.

un saludo a todos!!
Subir
H.S.
#5 por H.S. el 26/10/2011
podriamos crear un hilo hardstyle para anuciar nuestras producciones, hacer incluso colaboraciones, remixes, hablar de todo un poco!!
Subir
H.S.
#6 por H.S. el 26/10/2011
o dios, acabo de ver que dj sety escribo esto en 2004....
Subir
W&W
#7 por W&W el 27/10/2011
yo ya lo cree hardzstudios, te lo mando por privado, aunque no ha tenido mucha gracia en los compañeros
Subir
goodking
#8 por goodking el 12/12/2011
#6 Hola tengo dudas sobre hardstyle , que recursos musicales usais hacer las melodias yo estoy estudiando enric herrera me recomendais algun librillo musical.

gracias de antemano
Subir
H.S.
#9 por H.S. el 05/01/2012
#8 Lo mejor para que pilles un poco el tranquillo es escuchando, suelen ser melodias a tresillo que se denomina en musica, es decir, agrupadas de 3 en tres.

o bien con punteado, lo que vendria siendo, si en 1 tiempo metes 2 notas, la primera ocupa el 75% y el 15 % la segunda. fijate en cualquier melodia de aqui http://www.hardstyle.com/

Te recomiendo si tienes un pianillo por ahi que juegetes un poco, no nada mejor como un dia de creatividad.
Subir
Obscure Intentionz
#10 por Obscure Intentionz el 21/02/2012
Buenas yo tambien soy productor de hardstyle y hace poco saque un EP en Beatport,Hardstyle.com, iTunes..etc de la mano de Squad Music echadle un vistazo a mis producciones

http://soundcloud.com/obscure-intentionz
Subir
manu_otero
#11 por manu_otero el 20/11/2013
productores de hardstule tengo un problema..empece a producir hace poco y hardstyle hace menos aun..cree una melodia que me gusta y que es pegadiza pero no me convence su sonido..sabeis alguna forma de hacer que suene mejor y lograr que la melodia "brille"?ahh y para haceer el lead uso toxic biohazard y sylenth1

gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo