Producciones Minimal en la actualidad?

TKNGROUP
#1 por TKNGROUP el 12/12/2018
Pues eso, siguen haciendose cosas "nuevas" en este estilo, o el exceso pasado acabo con el mercado, o simplemente ha evolucionado a otras formas?? Donde esta el Mainstream hoy en dia si lo hay? Bueno esto son algunas preguntas por si alguien se anima a participar en la cuestión, =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fakie
#2 por fakie el 14/12/2018
Igual no es minimal puro pero busca a Marek Hemmann , Gui Boratto y Solee y su sello Parquet Recordings , Format:B...ETC. Ahí tienes algo por donde empezar
Subir
Break Faders 2
#3 por Break Faders 2 el 14/12/2018
Aquí creo que no paran de salir nuevos temas y productores de Minimal : http://barracamusic.com/proximas-sesiones/

espero que te sirva aunque no estoy seguro Un saludo!
Subir
DottorK
#4 por DottorK el 14/12/2018
Puers la verdad es que muchas veces me lo pregunto....Tanto MinimalHouse como MinimalTechno, está casi todo perdido desde más o menos que pegó el EDM (que no digo que otro género tenga la culpa eh).

Yo sigo el canal Pressology Distribution en Youtube, que suele postear de todos los estilos.

Un saludo!
Subir
1
TKNGROUP
#5 por TKNGROUP el 19/01/2019
fakie escribió:
Igual no es minimal puro pero busca a Marek Hemmann , Gui Boratto y Solee y su sello Parquet Recordings , Format:B...ETC. Ahí tienes algo por donde empezar


Ey hola, gracias por tus recomendaciones, he estado escuchando y efectivamente esto tira más a minimal-house que a otra cosa, pero bueno es lo q me temía, quizás la época más experimental del minimal ya quedo atrás... Bueno, por otro lado también me da la impresión que tal vez a mutado a
estilos como el deep o incluso dub-techno... De hecho la razón que me movió a crear este post es la cantidad de videos de directo o editados que veo de gente como Basicnoise o Aixelent o sin ir mas lejos gente de por aquí que está haciendo cosas interesantes como los madrileños Ignacio Tardieu o Moksa... el cual por cierto me envío el otro día el siguiente video, algo corto, pero que tiene ese toque experimental que ando buscando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
280429D6-C52A-44A1-B660-11A25BBD50C0.MOV
Subir
TKNGROUP
#6 por TKNGROUP el 19/01/2019
#3 gracias por el aporte! Allá que voy a escuchar.... :teclear:
Subir
TKNGROUP
#7 por TKNGROUP el 19/01/2019
#4 ya te digo... dónde quedaron esos Crane Aka, Rino Cerrone, 2 dollar egg, etc...
:bua:
Subir
Alex Rodes
#8 por Alex Rodes el 20/01/2019
f
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo