Producir HOUSE

elhio
#1 por elhio el 13/09/2009
Hola a todos :) ..

Me encanta producir, todo tipo de estilos, pero me gustaria aprender a acer algo de house, y no lo consigo...
Asi que si alguien pudiese esplicarme como se produce, cual es la estructura, como se hace...

...bueno Bye!

les agradecere cualquier aporte ;) Bye! y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 13/09/2009
es lo mismo que producir otro estilo, analiza tus temas favoritos, te los apuntas en un papel la estructura como mejor lo entiendas y cuando produzcas intentas "copiar" esa estructura de tu tema favorito.

la verdad que no se entiende el post.
Subir
elhio
#3 por elhio el 14/09/2009
A lo que me refiero, es que todo estilo ha de cumplir ciertas caracteristicas, para poder ser ese estilo, siempre que intento producir house, termino aciendo otros estilos, mi pregunta, es que cuales son las pautas, la estructura basica, del house, que ha de tener, para que sea house....

gracias.. :)
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 14/09/2009
ja ja ja ________jaus(house)


pues tienes de 114 a 130 bpm, jjjjjjj, ponle bajos y baterias_percusiones, que suene algo funk disco soul,___ graves y medios contundentes, ... sintetizadores, cajas ritmos, ...voces con o sin efectos, ...samples, ..mucho Groove___

es dificil definir el house, sin contar con sus derivaciones,__ acid, deep, chicago, ....
Como dice surdo, escuchando mucho house, ....como decia Eddie Amador en el 97__

Not everyone understands House music; it's a spiritual thing; a body thing; a soul thing.
Subir
betelbino
#5 por betelbino el 16/09/2009
sander escribió:
Asi que si alguien pudiese esplicarme como se produce, cual es la estructura, como se hace...


Eso no te lo va a poder explicar nadie.

Quizás en algún semanario dominical encuentres alguna guía sobre estilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo