Producir MIDI con casio ctk 800

SOLO
#1 por SOLO el 04/04/2007
Hola, me he comprado un teclado casio ctk 800 que incorpora usb. El software que me proporciona para mi sorpresa, parece que sólo me permite exportar archivos midi ya elaborados, y convertir midis en cm2.

Me gustaría obtener información sobre algún programa q me permita componer en MIDI, y opiniones y experiencias con este teclado. Si es sencillo, mejor. De momento trabajo con tuareg para hacer loops, y capturo sonidos del teclado de forma analógica para hacer las canciones. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
troito
#2 por troito el 04/04/2007
Pues mira a parte del Korg Triton, tambien tengo elCasio CTK 800, que lo uso por su amplia variedad de acompañamientos.

Yo utilizo el Cubase Sx, y me va muy bien con el teclado, no utilizo sus sonidos porque son bastante pobres pero es fantastico como teclado controlador, la unica pega que tiene es que carece de ruedas de Pich y Modulacion.
Subir
fedez
#3 por fedez el 11/09/2010
hola gente q tal?.. soy nuevo aca y la verdad es q no se si estoy ubicado, cualqier cosa me avisan :D

Tengo una pregunta sobre el ctk 800 y los ctk en general. Estoy por comprarme uno, posiblemente el ctk 800, 2100, 3000 o 4000.. estoy en medio de una comparativa. La pregunta es si al usar estos teclados como controlador midi conectados a la pc, ¿los vst que utilice puede captar la sensibilidad a la presion de mi teclado? ...

quiero ser lo mas claro posible. Con cualqiera de estos teclados tengo sensibilidad a la velocidad de presion de las teclas, es decir, que si presiono "suavemente" una tecla, esta nota sonara "suave"...y si presiono fuerte sonara fuerte....(estando el teclado funcionando independiente de la pc, con sus sonidos propios)
Pregunto si esta sensibilidad existe tambien al usar el teclado como controlador midi conectado a la pc y corriendo un vst como puede ser el The Grand 2 (piano de Steinberg).

Muchas gracias, cualqier consejo o recomendacion de mas seran bienvenidos.
Saludos
Subir
troito
#4 por troito el 11/09/2010
Sin problema, el teclado manda el controlador de sensibilidad al secuenciador.
Subir
fedez
#5 por fedez el 11/09/2010
mil gracias por la respuesta troito... me podras decir cual de los teclados q mensione es mejor? y cual me conviene o si sabes de algun pro y contra de alguno?.. por q he bscado comparativas en internet y reviews pero no hay nada.
te repito ctk 800, 2100, 3000 y 4000.
muchas gracias
Subir
troito
#6 por troito el 11/09/2010
Yo tengo el 800, de los otros no se nada, pero con el 800 vas sobrado, la unica pega que tiene es que carece de ruedas de Pich y Modulacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo