Producir mis propios videos de musica

f_fwd
#1 por f_fwd el 16/09/2005
Hola que tal,

mirar , lo que me gustaria poder hacer es lo siguiente...

Tengo unos cuantos documentales de video en formato mpg, avi etc ... de los cuales me gustaria poder extraer segmentos para luego poder secuenciarlos, aplicar Fx, etc ... sincronizandolos con la musica que hago, es decir montar mis propios videos, pero no tengo ni idea con que software podria hacer esto ...

Os estaria muy agradecidos si me recomendais algun programa ..

Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 16/09/2005
adobe premier,pinacle estudio
Subir
orutrance
#3 por orutrance el 29/09/2005
Yo uso Ulead 9 y Vegas 6 que me parece que son mas "amigables" que Adobe Premier... para mi...
Subir
Betacam
#4 por Betacam el 29/09/2005
El vegas es cojonudo, pero ojo con Premiere Pro que mola bastante bastante, y siempre he echado pestes del Premiere.

En cualquier caso, me suena que eso que quieres hacer es delito. Pero mola mucho. Que levante la mano el que no se ha hecho un video a base de recauchutados...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 29/09/2005
Supongo que no usarás Mac, pero si lo tienes estás de suerte: el propio iMovie es una gozada para hacer cosas sencillas, y si no Final Cut Express/Pro.
Subir
Seader
#6 por Seader el 30/09/2005
empieza con Pinnacle
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 30/09/2005
premier o final cut hd
Subir
orutrance
#8 por orutrance el 30/09/2005
Bueno lo que puedo hacer es mandarte un link a donde tengo unos videos (hechos mayormente con Vegas) los de hasta arriba son los mas recientes, los ultimos son los primeros que hice y por lo tanto notaras ciertas deficiencias , otra es que no se pueden subir con muy alta calidad por el limite de peso de los archivos, no quiere decir que sea lo unico de ser capaz de crear con el Vegas 6 que ahora maneja HD (creo que lo manejo un 70% ) pero te dara una idea de las posibilidades y te aseguro que es mas sencillo en su manejo que otros programas (para mi)

http://www.acidplanet.com/artist.asp?vi ... 793&T=4060

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo