Producir, techno oscuro, groovero, progressive

Martin
#1 por Martin el 23/06/2015
Buenas gente!, soy nuevo en la comunidad y espero que el post este correctamente hecho.

Estoy comenzando a "querer" introducirme en el universo de la producción, hace poco hice una compra del conjunto de los sints, VOLCA, quedando así fascinado por la capacidad de estos, estos días estuve mirando sintetizadores como el roland sh-101 y el roland sh-201, siendo el mas barato el 201 que es el que mas me llama, otros en mira obviando las diferencias son KORG MS20 Y MICROKORG. ahora la consulta es, cual es mejor para producir techno en la mayoría de sus ramas, la idea es arrancar a hacerme un estudio en casa, se que soy principiante y de eso no me olvido pero mi idea es arrancar con ganas ya que se me da la disponibilidad.

Otra compra que quiero hacer es la roland tr 8.

Eso seria lo que tengo en mente, ¿estoy muy errado?, ¿sirven para la grabación?, ¿de facil coneccion midi entre ellos?, ¿de no ser así que otras herramientas me recomiendan?

Muchas gracias y espero que si hay algo que nada que ver, ustedes que realmente saben me corrijan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/06/2015
Todos los sintes que nombras son capaces de sobra para hacer lo que buscas. No te enredes mucho eligiendo entre modelos de sintes; coge los que ya tienes y aprende a usarlos y a producir con ellos. También, antes de enterrar dinero en sintes, puedes probar con instrumentos software y luego decidir lo que te conviene con mayor conocimiento de causa.
Subir
Martin
#3 por Martin el 24/06/2015
genial, respuestas así son las que busco, venia también jugando con el ableton y por ahora solo con conocimiento mas que básico salieron algunas cosas buenas, por eso busco mas expandirme y poder sacar de mi cabeza mediante herramientas hardware y no quedarme tanto con ordenador, me gusta mucho la modalidad en formato live.
Subir
FLStudioUser
#4 por FLStudioUser el 24/06/2015
Mejor gasta dinero en librerías de instrumentos reales o de samples porque lo importante de los synths no es la marca, es el operador, como más arriba lo mencionan, practica. :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo