Producir con teclado idi 25 teclas?

Arkade!Tek
#1 por Arkade!Tek el 31/05/2013
Por motivo de que me desplazo constantemente a muxos sitios no puedo ir con teclado grandes y eso por eso mismo me gustaría saves si puedo producir bien con un teclado midi de 25 teclas exactamente este:
https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_242239.html?image=2&small=1&sec=2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/05/2013
Si, en estos tecladitos puedes programar alguna tecla para que te cambie la octava midi del DAW y así ya puedes subir o bajar de octava según te convenga, si es para crear loops, melodias, colchones, percuciones, etc. este sistema está muy bien, ya si quieres grabar un piano entonces si vas a tener algunos problemas como grabar lo que tocarías en un teclado normal en dos o tres partes.

Yo antes me desplazaba en transporte publico con un sitetizador roland xp10 de 5 octavas que como era de plástico no pesaba nada, te recomiendo mejor una opción así, ya que yo siento que rápido te vas a desesperar de tener que aplicar trucos para usar el controladorsito.
Subir
1
Arkade!Tek
#3 por Arkade!Tek el 31/05/2013
RaulMX escribió:
te recomiendo mejor una opción así, ya que yo siento que rápido te vas a desesperar de tener que aplicar trucos para usar el

Con esto te refieres a que si?mejor ir con teclado 25 teclas? :O y si es asi,que te parece el que me quiero coger?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 31/05/2013
lablue95 escribió:
Con esto te refieres a que si?mejor ir con teclado 25 teclas?


Yo creo que raul no te puede decir lo que a ti te conviene, el teclado lo vas a usar tu, si las 25 teclas se acomodan a lo que buscas, pues bien, Raul ha hablado desde la objetividad, el resto tienes que evaluarlo tu ya que cae en lo subjetivo.
Subir
1
RaulMX
#5 por RaulMX el 31/05/2013
#3 Me refiero a la opción de un teclado normal de plástico, 5 octavas, teclas con sensibilidad y midi para que no tengas que usar trucos para crear instrumentos como el piano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo