Producto clave

nax0_hispa
#1 por nax0_hispa el 25/02/2013
Hola, después de estar mirando mucho por ahí me he dado cuenta de que falta un producto clave, que nadie ha llegado ha inventar. Los que más se acercan son Denon y Numark. Para todos aquellos, que por una parte son grandes admiradores del vinilo, y por otra les encanta lo digital y lo midi, se tendría que inventar el controlador definitivo. Una mezcla entre un Denon 3700 o Numark cdx y una Denon DN-SC2000 (solo midi). Un controlador, con salida midi para traktor, en el cual encontrásemos "el plato" (motorizado obviamente) y que se yo, 4 Knobs para controlar 1 Fx de traktor, y unos hot-cues, y un par de botones para play sync y estas cosas. Pensadlo dos veces por un segundo, sería como tener un plato, sin el problema de la calibración, las agujas, el brazo etc etc, via midi (si no tiene lector de cd's será más barato) y con un par de botones para los efectos. Cuanta gente lo compraría??? Sería algo jodidamente perfecto. Un controlador guay, sin invertir dinero en lectores de cd's , pantallitas etc etc. Que opináis??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 25/02/2013
Subir
nax0_hispa
#3 por nax0_hispa el 25/02/2013
Ostia, no lo había visto. La verdad que tiene buena pinta, pero mi idea era algo más barato, más asequible, y con menos prestaciones.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 25/02/2013
Mejor uso un plato con time code, da más resolución que el midi de todos modos.
Subir
nax0_hispa
#5 por nax0_hispa el 25/02/2013
Ya, pero el tema es deshacerse de las agujas, las calibraciones, y todas esas pequeñas cosas que puedan afectar. Quizá esto es una idea, que en 10 años se logra con facilidad, pero por lo que se ve en el mercado, aún queda...

Realmente, si se lograse algo simple y sencillo, que realmente se pareciese al tacto del vinilo, que no tuviese pijadas varias y fuese barato, arrasaría de una manera impresionante.
Subir
Inge
#6 por Inge el 25/02/2013
El stanton este cuando salio era carisimo.......... pero desde hace nada, que lo estan descatalogando y en las tiendas que aun lo tenian, el precio era mas que apetecible.
Subir
scyatik
#7 por scyatik el 26/02/2013
Ya te dijo!!! :dj:

Jo cuando vi que bajaban de precio, me pase por Andorra para ver como estaban los precios por ahí! y me pille una pareja por 500 €.
Llevo con ellos un año y medio y.......... 0 problemas!

Han ido ya a muchos bolos y son fuertes como rocas! Estéticamente a lo mejor no son muy bonitos, pero la faena que te hacen, vale la pena!
Eso si, para pillar-le el rollo ay que estar unas cuantas horas trasteando y haciéndote al mapeo.

100% recomendables! :ook:
Subir
scyatik
#8 por scyatik el 26/02/2013
Este vídeo lo hice yo

http://youtu.be/h0XNA1t7KnU
Subir
nax0_hispa
#9 por nax0_hispa el 26/02/2013
La verdad que tienen muy buena pinta, no se como evolucionará... si es que lo hace. De momento tengo que tener pasta para cambiar el mixer y luego ya lo tendré bastante presente este aparato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo