Productor musical y guitarrista

Toni Català
#1 por Toni Català el 30/11/2021
Buenas a todos! Desde hace más de 10 años me dedico profesionalmente a la producción musical y en concreto a la grabación de guitarras (acústicas y eléctricas).
He producido varios discos con grupos y artistas de la escena pop, rock, etc.
Imparto clases de guitarra en una escuela de música hace 3 años y desde hace más de 15 años doy clases particulares.
Utilizo Cubase desde hace 15 años, empezando con la versión SX3, luego la 5 y la 10 pro en la actualidad.
En definitiva, llevo casi medio vida dedicado a la música y me apasiona todo lo relacionado con la producción musical, grabación de guitarras y otros instrumentos acústicos. La edición de audio también es uno de mis puntos fuertes, a nivel de agilidad y rapidez.
Aunque haya muchas personas que se dedican a "lo mismo" creo que todos tenemos nuestra manera de ver la música, más que pretender ser el mejor, yo me muestro tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos, pero siempre bajo la autenticidad y honestidad.
No hago lo que hago por dinero sino porque me mueve y me motiva hacerlo, para poder seguir aprendiendo y conociendo más personas con las mismas inquietudes musicales que yo.
Si has leído hasta aquí, enhorabuena! Y gracias por tu tiempo, por mi parte, cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TONI HISPASONIC PERFIL.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 30/11/2021
#1
Bienvenido y buen curriculum!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo