Productores de Electro en Barcelona

Manel
#1 por Manel el 11/04/2014
Buenas gente! Me llamo Manel, 22 de Barcelona. He estado un tiempo fuera de España estudiando produccion musical y me ha llegado la hora de volver. Me tomo la produccion muy seriamente pero tambien conozco mis puntos debiles en ella.

La cosa es, estoy buscando a un productor al que le gusten mismos estilos y que estubiera dispuesto a colaborar (he puesto Barcelona ya que considero un poco dificl mantener contacto fisico con alguien de fuera pero todos sois bienbenidos).

Artistas similares al sonido que busco/me gusta: Savant, Botnek, The M machine, Mat Zo, Froxic, The Frederik, entre otros.
Puntos Malos: No soy musico, considero que puedo hacer buenas melodias,acordes y bueno teoria tengo algo, vaaya que soy inutil pero no del todo aunque necesitaria a alguien mas entrenado para formar mejor equipo, me gusta ser original, hasta tal punto que acabo progresando muy lentamente lo que me lleva a rallarme rapido y cambiar de proyecto.

Mis puntos buenos: Soy constante, me considero bueno en conseguir sonidos diferentes, puedo sacar sonidos guapos y rapido sin usar presets, oh y odio Nexus.. lol. Tengo buenas ideas, buenos beats, y sobre todo me gusta ser original y diferente.

Bueno que no entretengo mas si a alguien esta interesado, yo lo estoy mas! Mandarme un email los interesados! os adjunto mi soundcloud aunq lleva unos meses un poco olvidado ya que estoy intentando reunir unos pocos temas para crear otro perfil con nombre artistico y blablabla....

manelgc16@hotmail.com
https://soundcloud.com/manel-gc

Un saludo!

Manel.
Subir
R. Angel Rey
#2 por R. Angel Rey el 12/04/2014
Al fin encuentro alguien que le guste Savant.
Hola Manel, soy Roger Á. 18. Barcelona. He estudiado toda mi corta vida en el Conservatorio de Música, hace pocos años que estoy en el mundo de la música electrónica y voy aprovechando cada tiempo libre para darle, estoy estudiando en la Universidad así que tengo periodos que ni toco la música, pero como he dicho siempre que puedo me meto en ello.
Mi correo: pedrerorey@gmail.com

https://soundcloud.com/pedrerorey --> Tengo poca cosa, pero iré subiendo mejoras

Parlem!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo