Productores famosos usan Software "Pirata"

Rasek
#31 por Rasek el 25/02/2012
cuanta tonteria, no se que os sorprende, TODO tenemos algo pirata en el ordenador, y el que diga que no MIENTE como un cerdo, por otro lado Headhunterz tiene varios sintes analogicos, y como bien dice, no esta en su estudio, esta en su portatil, como bien se ve, en su estudio tiene un mac pro, y supongo que hay lo tendra todo legal
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javy93
#33 por Javy93 el 28/02/2012
Madre de dios mi Heady, con toda la pasta que gana el pedazo de estudio que tiene ayay...
Subir
rod_zero
#34 por rod_zero el 29/02/2012
Yo no tengo nada pirata, tenía pero ya lo quite :D

Ahora otra cosa que se pasa por alto es que fuera de las compañías de los grandes DAW's y de Waves y tal vez Arturia, el resto de los desarrolladores de software son pequeñas empresas, de entre uno y 3 personas que requieren vender X numero para tener garantizado un ingreso.

Es en cierta forma, la piratería, una acción sumamente egoísta.
Subir
pacuco Baneado
#35 por pacuco el 29/02/2012
A ver yo puedo usar un software pirateado o crackeado y no estoy haciendo daño a nadie , puedo bajarlo y probarlo en mi casa , ya que un pirata o creacker me lo pone en bandeja . Otra cosa es que gane dinero produciendo canciones con ese soft pirateado.
Si hay algo gratis para qué coño vas a pagar? osea es que es de locos comprar algo cuando te lo están dando en bandeja... bueno a no ser (que a mi me ha pasao) que tengas pasta por un tubo y no sepas en qué gastártela , pero vamos, que si gastas dinero en algo que puedes conseguir gratis es : 1- o eres tonto , 2 - o tienes dinero

Pero vamos lo que más rabia me da es el tipico friki , que los hay a montones , que llama sinverguenzas a los que tienen software pirata como si ese software les diera de comer. Eso ya me revienta

Headhunterz es la bomba y me importa un pepino lo que use para hacer su música. Es un musicón
Subir
rod_zero
#36 por rod_zero el 29/02/2012
#35 La pregunta es ¿Lo necesitas existiendo tanto software gratuito?
Subir
diabloGTi
#37 por diabloGTi el 29/02/2012
#36

lo hay, solo que te pases un par de horas mirando el mundo de Linux...
Subir
Tabu Playtime
#38 por Tabu Playtime el 01/03/2012
#35

Incoherencia , y que conste que yo defiendo la "piratería", pero si usas mucho un software, y tienes dinero suficiente para ..., , pues lo coherente es pagar, para colaborar con lo que te gusta y usas, ...evidentemente sin dinero, pues no.

Bueno, tenemos los que se son djs profesionales, viven de ello , usan todo pirata, ... luego sacan discos, y quieren que la gente se los compre, . eso si, ellos te ponen 2 minutos solo para que lo escuches, ..

Mas incoherencia, ...es bajarse todo esa música, "pirata", y luego la música que se compran ellos mismos, no comparten ni un tema en la red, es mas, no comparten ni los nombres algunos , jjjjj...
Subir
rod_zero
#39 por rod_zero el 01/03/2012
#37 de que hablas? hay daw's y plug ins gratuitos para windows a montones
Subir
Real_Kcan
#40 por Real_Kcan el 01/03/2012
#35 Pues a mi si que me revienta leer algo asi, que no le haces daño a nadie bien, estoy de acuerdo.
Pero de ahi a decir que es de tontos o tirar el dinero pagarle a los desarrolladores que tienen el mismo derecho de comer que tu, ya es ser un caradura y un sinverguenza.

....

Y es que para colmo vendes presets para sylenth #-o , que si seguimos tu linea de pensamiento, no has pagado por el.
supongo que no te molestara que nadie pague por lo tuyo luego, por que seria tirar el dinero, no es por ofender, pero hombre... ](*,)

...

Pd. que a mi la pirateria no me molesta, lo que me molesta es querer todo gratis, y olvidarse de que hay gente tratando de vivir de lo que hacen , y que para acabar de ajustar en nuestro sector son bien pocos (los desarrolladores de audio), y generalmente son "empresas" de 1 sola persona.

Joder!, es que si no tienes dinero esta bien, pero hombre si tienes, y puedes ayudar a pagarle las cuentas al que te a ayudado a hacer tu musica, ganar dinero, o pasar un buen rato!
Paga por el, no veo por que por eso vayas a ser tonto, o friki o lo que sea, ademas que luego podras exigirle actualizaciones y demas al desarrollador, que luego nos quejamos de por que los software se quedan estancados.

salu2
Subir
1
Impulso
#41 por Impulso el 01/03/2012
#35 Madre mia que pena #-o
Subir
Le Grind
#42 por Le Grind el 02/03/2012
#35

Pues quedas en un plan como que tu si que eres el mas listo, los demas los tontos... muy de champion.

Sinvergüenza eres, pero por lo menos lo admites y no pones excusas ridículas que "argumenten" los motivos para piratear, como hacen muchos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#43 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/03/2012
#35
Vamos que supongo que tú eres de los que si encuentra una cartera llena de dinero no se la devuelve a su dueño.
Subir
caseto
#44 por caseto el 02/03/2012
OscarAullon escribió:
Vamos que supongo que tú eres de los que si encuentra una cartera llena de dinero no se la devuelve a su dueño


No tiene nada que ver. Yo no uso software pirata, pero si me encuentro una cartera con dinero devuelvo la cartera vacía. :D
Subir
Le Grind
#45 por Le Grind el 02/03/2012
#34
Hombre Arturia son literalmente 4 gatos, Waves serán poco mnás de media docena... y a lo mejor Steinberg es una empresa un poco rollo PYME... no pienses que es una multinacional a lo Microsoft, Samsung... y demás.

Arturia de hecho parece que está tan hasta las bolas de que le roben que ahora hace sintetizadores analógicos a base de transistores de los de toda la vida, parece que habrá mas gente dispuesta a comprarse estos artilugios que la que pague por su software.

El dia que la mayoría de las compañías se cansen, a ver "los listos" donde van a conseguir sus softwares diversos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo