Por eso me gustan tantisimo S. Storch, por que es EL SOLO.
Por cierto, aquí hay gente que se cree que el rap será toda la vida un loop sampleados y ritmos 4/4... Si no fuera por esta frescura, ya os abría cansado el mismo rap. Todo tiene que tener una linea de progresión, gente que rompe las normas, cambios, para volver luego a los principio y luego volver a cambiar.
y esos son Scott Torch, Timbaland y Dre???
por mis cojones....que tienen más pelos que coches Scott, te digo yo que NO!!
Hablando de evolucion... yo creo que aqui la evolucion irá por un camino diferente, los europeos somos diferentes a los americanos. No olvideis que la musica es una expresion de una interpretacion personal de la realidad que rodea al individuo que la crea, por tanto (y quitando el tema de la crisis, que es un problema global) la realidad que rodea a un español es diferente a la que rodea a un norteamericano... lo que quiero decir que posiblemente derive en otra cosa. En Gran Bretaña tambien lleva mucho tiempo el hiphop alli (quizas no tanto como en USA) y ha derivado a otros caminos, aparte de que el mas puro hiphop britanico tiene un peculiar sello que lo hace totalmente distinto al americano... igual pasa en francia (que quizas nosotros estemos mas cerca de ellos en cuanto a una posible evolucion).
Coño, tendría que haber usado el html del modo ironico.
Ante todo, tengamos la fiesta en paz. Que siempre que se abre un hilo que menciona rap o HH, se monta.