¿Productos B Stock de Thomman son fiables?

juanmasony2
#1 por juanmasony2 el 12/01/2009
Hola!

Pues en una compra me tenta mucho, comprar un instrumento de violin.. que nuevo vale 120 € y si lo compro como B STOCK me sale 40 euros más barato... en la tienda de Thomann... dice que solo tiene un poco de rasguños en el barniz... pero realmente este tipo de productos funcionan igual que el nuevo nuevo, suenan igual o es basura reciclada???, si alguien sabe de esto agradecería mucho gracia jeje... ¿realmente vale la pena comprar B Stock?

Salu2!
Subir
juanmasony2
#2 por juanmasony2 el 13/01/2009
Nadie sabe que son productos b-stock?
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 13/01/2009
B-Stock es cuando se les ha quedado en el almacen o se les ha dañado un poco en el almacen. También están los productos devueltos por los compradores, pero tienen otro nombre.

Todos tienen la misma garantía de 3 años, además si no está bien lo puedes devolver en 30 días. Si es porque no te gusta la estética tendrás que pagar tú el envío, pero si es porque está defectuoso ellos se encargarán de todo.

Saludos
Subir
juanmasony2
#4 por juanmasony2 el 13/01/2009
Muchas gracias, ha sido muy aclarativo!!! :D espero que el violin que pedi de B-stock, dice que tiene ligeros arañazos en el barniz o eso dice el anuncio, pero claro vale 35 € menos... espero que al final, no sea tan grave, y NO sean unos rallones del carajo... confiare en Thomann por el ahorro...
Subir
Papazeck
#5 por Papazeck el 24/12/2009
juanmasony2 escribió:
Muchas gracias, ha sido muy aclarativo!!! :D espero que el violin que pedi de B-stock, dice que tiene ligeros arañazos en el barniz o eso dice el anuncio, pero claro vale 35 € menos... espero que al final, no sea tan grave, y NO sean unos rallones del carajo... confiare en Thomann por el ahorro...

al final llego en buen estado?
Subir
dfx
#6 por dfx el 04/04/2018
Hola compis, mi pregunta es otra, he comprado una guitarra esta semana, es posible que me metan una B Stock como nueva.???, lo digo porque algo he oído de alguien que le ocurrió.
Como puedo comprobar, cuando llegue, que es nueva, no me importaría pillar una B Stock, si está bien, pero no quiero pagar como nuevo algo que no lo es. Hay algún indicativo que me haga saberlo. Gracias mil.!!!. Saludos
Subir
makues
#7 por makues el 07/04/2018
Dudo que thomann haga eso. No le merece la pena. Yo jamas he tenido problemas y he comprado muchooooo. Se dice mucha mierda de thomann pero generalmente es gente que compra cosas que no sabe para que sirven.

Si no te gusta cambiala y punto.
Subir
dfx
#8 por dfx el 07/04/2018
???? makues. Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo