Productos UAD

pelaezx
#16 por pelaezx el 19/06/2008
a todo esto, merece lea pena pillar en estos momentos la version pci o seria mejor tirar hacia la pci-e?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ldh
#17 por ldh el 19/06/2008
no!!!, rulara sin problemas, de momento solo le veo un poco de imcopativilidad con tc powercore!, pero es facil de solucionar!
Subir
ldh
#18 por ldh el 19/06/2008
si tienes sitio para pci o pcie, lo mismo da, las funciones y rendimiento de las tarjetas son iguales!!
Subir
pelaezx
#19 por pelaezx el 19/06/2008
Ok entendido. Eske solo tengo una ranura pci-e. Asi pillo una de cada.
Saludos y muchisimas gracias por ayudarme. Cada vez estoy mas caliente con el tema
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 29/06/2008
que plugins tiene uad1.... #-o #-o #-o #-o #-o

el mejor entre otros el neve 88rs [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
pingfloid
#21 por pingfloid el 29/06/2008
Me he pillado la UAD-1 Project Pack y me daba problemas de ruiditos con el 1176SE y el RealVerbPro que se colgaba. En el servicio técnico de UAD me han contestado inmediatamente diciendo que han detectado algunas tarjetas defectuosas, y ahora estoy esperando a que me envíen una nueva los de Thomann (no tienen stock).

Mirentras tanto, con el bono de $150 y la promoción veraniega de $20, he comprado el Pulltec Pro y el Precision Enhacer kHz. No he podido esperar a probarlos primero, ya que el bono caduca el 30 de junio.

Power, ¿así que el siguiente que me recomiendas es el 88rs?. Tiene buena pinta. Ayer estuve probando por primera vez el Waves SSL Channel (dicen que es lo más parecido) con una guitarra acústica, y me gustó mucho.
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 29/06/2008
el waves ssl channel..no esta mal...

esque cuando escuches el neve 88rs..se te van a caer los cojo´´´´éjem al suelo.

parece que el plugin tenga valvulas dentro tu..

hombre no te dire mas...yo tengo un avalon 737sp y un canal de grabacion ssl original vamos.

y aunque le duela a mas de algun purista analogico...me gusta mas el plugin neve 88rs que el avalon y la ssl juntos...cuidado que lo que digo es serio....pero esue suena [-o< [-o< [-o< [-o<

espera que te llegue y lo prueves ya veras ya,como diras que power tenia razon,si esque cierras los ojos y lo pongo y te piensas que es u harware original joder,, #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
pingfloid
#23 por pingfloid el 04/07/2008
¡Mekagondeu! Acabo de recibir la segunda UAD-1 de Thomann, y ahora no me salen mensajes de error de que no puede cargar el "Realverb Pro", pero todos los plugins siguen hacen ruiditos asquerosos :evil:

Tocalosuevos. Tendré que devolverla otra vez. ](*,)
Subir
pingfloid
#24 por pingfloid el 05/07/2008
Me cago en todo lo que se menea.

Parece ser que las UAD-1 NO son compatibles con cpu's AMD-Dual Core y chipset nVidia nForce (osea, mi ASUS A8N-SLI) :evil: :evil: :evil:

¡Hay que joderse! Es que nunca se acaban de tener problemas informáticos y de gastar más dinero, por más que busque uno equipos de calidad. :x

Opción A: comprarme un expansor de tarjetas PCI Magma, que cuestán más de 150 € y son un tocho que ocupa demasiado espacio. No me hace gracia. La única que hay en Ebay en este momento no es para PCI sino para Card Bus.

Opción B: cambiar la placa base por otra de socket-939 con otro chipset, pero la única opción al alcance (A8V-VM) solo tiene 2 PCi's y 2 SATA. No me sirve.

Opción C: cambiar todo el conjunto de placa base + CPU + sus muertos y la pasta que cuesta
Subir
Yeims
#25 por Yeims el 06/07/2008
powerstudios escribió:
el waves ssl channel..no esta mal...

esque cuando escuches el neve 88rs..se te van a caer los cojo´´´´éjem al suelo.

parece que el plugin tenga valvulas dentro tu..

hombre no te dire mas...yo tengo un avalon 737sp y un canal de grabacion ssl original vamos.

y aunque le duela a mas de algun purista analogico...me gusta mas el plugin neve 88rs que el avalon y la ssl juntos...cuidado que lo que digo es serio....pero esue suena [-o< [-o< [-o< [-o<

espera que te llegue y lo prueves ya veras ya,como diras que power tenia razon,si esque cierras los ojos y lo pongo y te piensas que es u harware original joder,, #-o #-o #-o #-o #-o



Y el virus powercore suena mejor que el virus ti,,,,,,yo lo tengo y tambien tuve el TI,,,,,osea que pude compararlos incluso con los mismos presets,,,,,,,,el powercore tiene mejoria notable. Pero volviendo a la UAd neve 88rs,,por eso será que es el más caro de todos,,,bueno eso me ha parecido,,,,,,,,,,,,unos softs que suenan mejor que hardsss???,,uy uy uy,,,,,no lo digamos muy alto :mrgreen:
Subir
Yeims
#26 por Yeims el 06/07/2008
pingfloid escribió:
Me cago en todo lo que se menea.

Parece ser que las UAD-1 NO son compatibles con cpu's AMD-Dual Core y chipset nVidia nForce (osea, mi ASUS A8N-SLI) :evil: :evil: :evil:

¡

Opción C: cambiar todo el conjunto de placa base + CPU + sus muertos y la pasta que cuesta


Yo hice esto y acabé teniendo 2 powercore y 2 UAD,,más un pulsar 2 que tenía por ahí,,,,,merecer la pena?,,,pues para mí sí. saludos
Subir
pingfloid
#27 por pingfloid el 06/07/2008
Me he dedicado a experimentar con un software de microsoft llamado "Interrupt-Affinity Filter Tool" que sirve para decidir con cual de los dos procesadores qeuires que trabaje un dispositivo. He limitado la UAD a uno de ellos, ¡y funciona! :D :D De mala manera, ya que la primera vez que insertas un powered plugin hace ruido, luego tienes que bypasearlo, darle al play, volverlo a activar, y entonces funciona sin problemas.

Pero esto me ha servido para convencerme de que sí que vale la pena conservar la UAD-1. ¡Que diferencia! El simple Pultec EQP, que es gratuito, te añade una calidez y una pegada muy majas. Así que, optaré por la opción drástica: renovar el cerebro. Le he puesto el ojo a una Gigabyte GA-P35-DS3L con Intel Quad Q6600. #-o

La pena es que no puedo probar los plugins que he comprado, ya que al intentar registrar esta nueva tarjeta que me ha enviado Thomann (estaba desprecintada) me da un error de número de serie incorrecto. Y parece ser que el hardware tiene que cuadrar con las licencias de software para activarlo. ¡Es que nunca terminamos con los problemas! :evil: :evil:
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 06/07/2008
joder plung floyd...as tenio mala suerte ostia :?

aver si te lo arreglan y ya veras ya...jeje :wink:
Subir
pingfloid
#29 por pingfloid el 06/07/2008
Gracias Power. :D

Mi apuesta por la GA-P35-DS3L + Q6600 se tambalea al leer algunas historias y se refuerza con otras... Hay tema para aburrirse :sobar:

Como decía aquel: el DAW es el peor enemigo de la creatividad musical :triston:
Subir
pingfloid
#30 por pingfloid el 27/07/2008
¡Tachán! Ya me funciona la UAD-1.

La configuración que he elegido:

- Placa ASUS P5Q Deluxe.
- Micro Intel Q6600

¡AUPA!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo