La Profecía

  • 1
Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 12/02/2007
Bueno compañeros, aqui os va un tema titulado "La Profecía" en el que he intentado aunar las cosas que voy aprendiendo en esto de la composición con el Cubase y librerías VST. He utilizado en este tema de casi 3 minutos casi 40 instrumentos diferentes que a veces resultan imperceptibles al oído. Hay sonidos de la EWQL Gold, Atmosphere, Symphonic Choirs, Ivory, Symphony of Voices, etc.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema6935.html


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 12/02/2007
Hola, suena tremendo. La east west es una librería asombrosa. El piano Ivory ya lo conocía. De lo mejorcito también en su clase.
Aunque se de buenta tinta que hay mucho trabajo de producción para que suenen así. El resultado final es impresionante. Deberías hacer bandas sonoras, yo no entiendo como la música de las películas españolas es tan mala habiendo gente así. Aunque también es cierto que primero tendrían que aprender a utilizar la cámara para estar a la altura de tus composiciones. Me gusta la utilización de coros, percusiones... es una visión muy próxima de la musica orquestal que me gusta, claro que yo le metería baterías electricas pero esto es algo personal e intranscendente. Es más una manía personal que otra cosa.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 12/02/2007
a estas alturas y que sigas sorprendiendo con tus composiciones...es lo que dice Creatica directo de una banda sonora de peli pero es lo que digo siempre entonces la peli tendria que estar a la altura de tu tema
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 12/02/2007
Que bueno!

Como ya te dicen arriba, suena de pelicula.
Enhorabuena!!
Pal disco durooo!

Saludoosss
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 12/02/2007
Excelente, Raúl. Está pero que muy bien. Arreglos soberbios y un tratamiento musical, en general, de verdadero músico con talento.
Un saludo.

Manoel
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 12/02/2007
Enhorabuena por tu composición. Es una verdadera joya. Me ha impactado, de verdad. Un saludo.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 12/02/2007
Acojonante!!!!!!!

Como te curras las atmósferas compañero!!!!!!!!!, está claro que estás en la Champions de los compositores, ya que a pesar de que dices que llevas poco tiempo en esto, demuestras un saber hacer que seguro te llevará a lo más alto a poco que te conozcan. Además tu música tiene el don de no pasar desapercibida para los que como yo, no bebemos de estas fuentes.......Y ESE Crescendo del final....."me ha matao"!!!!!!!!.

Rendido a sus pies....un fervoroso admirador.

Vicente
Subir
3Dbrain
#8 por 3Dbrain el 12/02/2007
Pero que bien hecho esta esto!!! Enhorabuena! Tu musica te llevara lejos.

salud.
Subir
clansman
#9 por clansman el 12/02/2007
Que tal Raúl.

Nos conocimos en la RV 9, magnifico concierto, aunque ya lo sabes.
Ésto suena bestial, cada cosa en su sitio y desde luego que has creado una atmósfera acojonante.. Muy bien ésos coros y cómo has tratado las percusiones.
Me ha parecido bastante corta para el potencial que tiene éste tema; podría continuar en un crescendo de ésos que te dejan el culo pegado a la silla durante 10 minutos, pero claro, éso es cosa tuya 8)
Mi enhorabuena por el tema.

Saludetes.
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 12/02/2007
Gracias a todos por escuchar el tema. Es todo un detalle perder un poco del tiempo de uno para escuchar trabajos del resto. Muchas gracias.

Clasman, estuviste en la Rendez de la Atlántida, pero quien eres?
Subir
lokez
#11 por lokez el 12/02/2007
tengo poco más que añadir respecto a los otros comentarios, muy bueno, sin duda alguna de banda sonora pro. Un saludo
Subir
everkindness
#12 por everkindness el 13/02/2007
Raúl_Gonzalo @ 12 Feb 2007 - 09:54 PM escribió:
Clasman, estuviste en la Rendez de la Atlántida, pero quien eres?

Es la persona que tan amablemente me dejó la guitarra eléctrica para el concierto 8)
Cómo me alegro de que por aquí las críticas que estás recibiendo también sean fantásticas, es una música genial :wink:
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 13/02/2007
al director de el señor de los anillos , se le caeria la baba. a mi tambien.el unico pero ,que se me ha hecho muy corta.enhorabuena y un saludo.
Subir
Raúl Gonzalo
#14 por Raúl Gonzalo el 13/02/2007
Ever, Carnaco y lokez, gracias por esucharlo. Amigo Ever, ya me acuerdo, la verdad es que Clansman tuvo todo un detalle.
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 13/02/2007
Eeey¡¡, si lo escucha Hanz Zimmer seguro que te hace socio para una de sus bandas sonoras jajaja, excelente compañero, se me ha hecho corta, ¡buena señal!!Enhorabuena por tu trabajo.
saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo