Hola, suena tremendo. La east west es una librería asombrosa. El piano Ivory ya lo conocía. De lo mejorcito también en su clase.
Aunque se de buenta tinta que hay mucho trabajo de producción para que suenen así. El resultado final es impresionante. Deberías hacer bandas sonoras, yo no entiendo como la música de las películas españolas es tan mala habiendo gente así. Aunque también es cierto que primero tendrían que aprender a utilizar la cámara para estar a la altura de tus composiciones. Me gusta la utilización de coros, percusiones... es una visión muy próxima de la musica orquestal que me gusta, claro que yo le metería baterías electricas pero esto es algo personal e intranscendente. Es más una manía personal que otra cosa.
a estas alturas y que sigas sorprendiendo con tus composiciones...es lo que dice Creatica directo de una banda sonora de peli pero es lo que digo siempre entonces la peli tendria que estar a la altura de tu tema
Que bueno!
Como ya te dicen arriba, suena de pelicula.
Enhorabuena!!
Pal disco durooo!
Saludoosss
Excelente, Raúl. Está pero que muy bien. Arreglos soberbios y un tratamiento musical, en general, de verdadero músico con talento.
Un saludo.
Manoel
Enhorabuena por tu composición. Es una verdadera joya. Me ha impactado, de verdad. Un saludo.
Acojonante!!!!!!!
Como te curras las atmósferas compañero!!!!!!!!!, está claro que estás en la Champions de los compositores, ya que a pesar de que dices que llevas poco tiempo en esto, demuestras un saber hacer que seguro te llevará a lo más alto a poco que te conozcan. Además tu música tiene el don de no pasar desapercibida para los que como yo, no bebemos de estas fuentes.......Y ESE Crescendo del final....."me ha matao"!!!!!!!!.
Rendido a sus pies....un fervoroso admirador.
Vicente
Pero que bien hecho esta esto!!! Enhorabuena! Tu musica te llevara lejos.
salud.
Gracias a todos por escuchar el tema. Es todo un detalle perder un poco del tiempo de uno para escuchar trabajos del resto. Muchas gracias.
Clasman, estuviste en la Rendez de la Atlántida, pero quien eres?
tengo poco más que añadir respecto a los otros comentarios, muy bueno, sin duda alguna de banda sonora pro. Un saludo
al director de el señor de los anillos , se le caeria la baba. a mi tambien.el unico pero ,que se me ha hecho muy corta.enhorabuena y un saludo.
Ever, Carnaco y lokez, gracias por esucharlo. Amigo Ever, ya me acuerdo, la verdad es que Clansman tuvo todo un detalle.
Eeey¡¡, si lo escucha Hanz Zimmer seguro que te hace socio para una de sus bandas sonoras jajaja, excelente compañero, se me ha hecho corta, ¡buena señal!!Enhorabuena por tu trabajo.
saludosss