Professional Widow bassline

pasota™
#1 por pasota™ el 20/09/2014
Hola, ¿alguno sabría decirme de dónde sale la línea de bajo del Professional Widow que Armand van Helden le hízo a Tori Amos y después usó tambien Lisa Stansfield en el People Hold On...?. Me he vuelto loco buscándolo y no lo he encontrado, lo máximo a lo que he llegado es que se podría tratar de un loop de Bootsy Collins, pero después de visionar todo lo que había en Youtube sigo igual.
Si alguien sabe algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 21/09/2014
Hola Pasota, como te dicho en el otro hilo lo he estado buscando los temas porque no los conocia a ver si me sonaba la linea de bajo pero nada...

Igualmente, diria que el tema de Lista Stansfield no lleva la misma linea de bajo que el Professional Widow eh? Igual son un poco parecidas, pero si lo que he escuchado son los temas a los que te refieres, no es la misma linea.
Subir
1
pasota™
#3 por pasota™ el 21/09/2014
Bueno, todas las entradas que he consultado daban como bueno el sampling de uno en el otro, pero me dá que dado que es implosible encontrarlo, el productor de Lisa decidiera copiar la línea de bajo en vez de usar el bucle... por eso igual no suena exacto... lo revisaré mejor. Tendré que buscarme alguien que me hags el riff, no sé por dónde meterle mano y parece simple.

Gracias Piano_Salsero. :birras:
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 21/09/2014
Pues acabo de revisar la canción y no es que sólo han usado la línea de bajo, sino que han usado hasta los stabs y efectos del remix de Armand jajaja, eso si, igual tu te referías al original People Hold On, yo me refiero al remix del '97. Debería haber sido más explícito, si.
http://www.dailymotion.com/video/x2t2h2_lisa-stansfield-people-hold-on-remi_music
Subir
undercore
#5 por undercore el 21/09/2014
#2

probablemente hayas oído la versión original...el remix del 97 sí que lleva esa línea de bajo

Subir
1
undercore
#6 por undercore el 21/09/2014
vaya, no había leído el último comentario :machaca:
Subir
1
ps
#7 por ps el 21/09/2014
Pues teneis razon, el que yo escuche no era ese remix que si que lleva exactamente la misma linea de bajo...
Nada, a ver si hay suerte y algun bajista o aficionado al funky reconoce la linea :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo