ProFire 610 VS Pro Tools Mbox Mini ¿Cual elegir?

Respecto a estabilidad/calidad sonora: ¿Cual elegir?
Pro Tools Mbox Mini
ProFire 610
Votos totales: 6
Dohzyl.
#1 por Dohzyl. el 19/12/2010
¡Hola :hispasonic: !
Les cuento: tengo un Core2Duo de 2Ghz, 2GB Ram, Windows XP SP3. Suelo usar FLStudio para producción musical y Adobe Audition como editor de audio.
Pero ahora tengo pensado grabar voces, e instrumentos musicales con un Sputnik (M-Audio) y no tengo problema de cambiar de DAW para proyectos musicales. He oído mucho sobre ProTools y la verdad, con mi configuración (aunque me encantaría) no se si me funcione bien mas que nada por problemas de latencia ¿Sabéis algo al respecto?
Soy un audiofilo, mi música suelo hacerlas a 24Bit/96Khz en el FL y la verdad es que con los Driver ASIO no me va nada de mal mientras no lo sobrecargue.

Me gustan ambas tarjetas pero estoy en la duda...
No necesito grabar nada simultáneamente, principalmente grabare de una pista, Guitarra, Voces, Violines, y algunos vientos.
No se como es la calidad de los convertidores, ni los previos de ambas tarjetas, he leido buenas criticas hacia los Octane de la M-Audio y nada aun sobre la nueva Avid M-Box Mini.
Bueno maestros, ojala me ayuden con mi duda.

PD: Ambas tarjetas valen al rededor de 300€ que es mi limite. Así que cualquiera me vendría bien. También, he estado mirando que existe una M-audio Firewire Solo y vale casi la mitad, si tiene la misma calidad que la Profire 610 ¿Alguien sabe? Quizás me podría ahorrar dinero...

PD: La opcion alternativa del mismo rango de precio mas o menos es la Focusrite - Saffire PRO 24...

Bueno, muchas gracias por su tiempo. Estoy dudoso. HEEEEELP ME PLEASE! jaja :)
Subir
Dohzyl.
#2 por Dohzyl. el 22/12/2010
Alguna recomendación :( Por favor!
Subir
Dohzyl.
#3 por Dohzyl. el 22/12/2010
Help me pleaseee!!! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo