Profsound ps4 7.000 watts (ayuda)

DjCaP!--d(*,::,*)b!
#1 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 31/01/2014
buenas dispongo de un profsound modelo ps4 de 7.000 watts tendra sobre mas de 20 años lo cual ya repuestos es casi imposible localizar en especial (los medios de 8 pulgadas)......me gustaria saber de alguien que tenga este modelo y si a podido apañar alguna pieza que no alla sido original por una nueva me seria de bastante ayuda.....tengo ala vista un chabal el cual me ofrece unos medios de 8 pulgadas originales,la verdad es interesante pero me pide casi como si fueran nuevos.....la verdad entiendo que sean caros por su escased...........por eso mi interes de saber de alguien que ya tenga este equipo y que solucion le dio en su dia para solucionarlo a este problema.......mi pregunta es claramente si hay repuestos nuevos para este modelo que se puedan acoplar facilmente sin modificaciones.........

mi equipo sinceramente no necesita reparar nada....pero ya mismo lo sacare a trabajar y me gusta tener a mano piezas por si fallan tenerlas a mano y remplazarlas en el bolo ,me gusta hacer las cosas bien hechas para no tener problemas con el tiempo por eso es preparar un acopio de piezas nuevas o viejas segun me digais un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
345955_23.jpeg
Subir
musicacho
#2 por musicacho el 10/02/2014
Hola DjCap! Estos que expones es muy raro, pues creo que nadie solemos ir por ahi con altavoces de respuesto en el furgon y/o camión y menos todavia que si partes algo puedas tener la posibilidad de cambiarlo en medio de un bolo o evento pues el publico no va a esperar a que tu te tires 30 o 40 minutos cambiando un componente y te digo mas aun, si quemas algun componente de 1 caja por Ej/ un 8", un agudo,etc perderas mas presión si desconectas la caja para repararla insitu que si tiras "pa´lante" tal cual y reparas en el almacen, en fin es mi humilde punto de vista, sobre tener acopio de piezas, es bueno ser previsible pero yo reparo cuando se rompe y compro cuando lo necesito, otra cosa es que por Ej/ si el 8" vale 20 lo puedes conseguir por 10 entonces es bueno y efectivo comprar para un futuro cambio o reparación.

¡¡Saludos desde Valencia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo