Profsound PS4-Etapas PS y Crossover Altair 524 Problemas

  • 2
jorgezar
#16 por jorgezar el 17/05/2015
#15
Jajajaja
Ya ya el movi loco
Cuando puedas mándame un listado completo del equipo y vemos como lo configuramos.
La verdad aun no tengo claro todo el material que tienes
Lo de los cross en mono esta bien si tienes dos claro esta, ya que cada uno dividirá su canal en 3 vias.
Subir
Sidelkc
#17 por Sidelkc el 17/05/2015
Dario Mora Caro escribió:
Bueno pues hoy he tenido un ratito y he sacado la mitad del equipo (1 sub y 2 torres), y lo he enchufado con 2 canon en V hembra a 1 canon macho
para que lo conectas asi? L a un crossover y R al otro
Dario Mora Caro escribió:
Y bien ya mas o menos entiendo como va el crossover y así pues el potenciómetro de los graves lo puse a +6db , el potenciómetro de los medios a -6dbs y el de agudos entre el -6 y -4 dbs y las etapas al 100%
Y e ido dándole poquito a poco con el máster de la mesa y sonaba bastante bien, mucho mejor que cuando hice el bolo que tenia los potenciómetros de los medios y agudos entre -2 y 0 dbs
Intenta no tocar las cosaas sin tener los medios y los conocimientos adecuados para hacerlo poruqe lo unico que consigues es liar todo aun mas
Dario Mora Caro escribió:
También me he fijado que en el crossover hay a la derecha como unos modos que tiene de estéreo y mono , pues he de decir que mis 2 crossover que están en cada rack los 2 me ponen que trabajaban en mono, esto esta bien???
Esta correcto el estero lo consigues cuando conectas las dos torres de sonido una a la derecha y la otra a la izquierda
Dario Mora Caro escribió:
Y por ultimo si pusiese los medios y agudos a 0 dbs ahí es imposible estar a un volumen razonable, porque es muy molesto para el oído
que los pongas para ajustar las sensibilidades de entrada y salida no significa que tengas que freir al personal de hecho no necesitas ni conectar los altavoces para hacer eso.
En mi opinion estas intentando correr cuando deberias de aprender primero a andar. Estas intentando dar una serie de pasos que requieren de una base de conocimientos y que con el prueba y error no sacaras nada en claro.
Subir
Dario Mora Caro
#18 por Dario Mora Caro el 17/05/2015
#17 nono lo de enchufar a 2 crossover alomejor me he explicado mal
Solo he utilizado un crossover, osease un rack, lo que pasa que había sacado los 2 racks para ver si en uno me ponía mono y creía que el otro pondría stereo u "tonterías mías"
Y lo ultimo que había puesto que si lo pusiese en 0 dbs y que si subiese el máster de la mesa era imposible estar, lo que me has contestado no te he entendido , "que los pongas para ajustar las sensibilidades de entrada y salida no significa que tengas que freir al personal de hecho no necesitas ni conectar los altavoces para hacer eso."
Es que lo he probado en -6 dbs tanto el medio y el agudo y ahí no te molestaba el oído y sonaba muy bien , pero a 0 dbs y a un volumen razonable es imposible estar
No se si me e explicado
Subir
Dario Mora Caro
#19 por Dario Mora Caro el 17/05/2015
#16 luego te envió un privado fiera
Gracias !!
Subir
Dario Mora Caro
#20 por Dario Mora Caro el 19/05/2015
Otro aporte que quería añadir es que la colocación de dicho equipo era en un extremo a fuera del escenario (en el suelo)un sub doble y las torres encima y al otro laso lo mismo
El caso es que como las torres también tienen un 18" en teoría acompañan a los sub de abajo no?
Pues el otro día cuando hice la prueba con medio equipo, vi que no sonaba muy bien los graves de las torres que los propios sub , además llevan los mismos watios, pero vi como que el grave de abajo era muy limpio y el de las torres no me terminaron de gustar, además que las torres vibraban unas anillas que tenían por detrás y era un sonido muy molesto, lo que haré para la siguiente vez es cojerlo y atarlo con unas conchas o algo para que sea un mismo cuerpo y no vibre esas anillas
También he pensado si porque no subo las torres encima del escenario y los subs los dejo en el suelo , puede ser que hay me quede mas corto de graves, ya que las torres acompañan a los subs de abajo, o por lo contrario me iba a proporcionar mejor sonido, ya que ganarían altura
También he observado que yo las etapas las pongo siempre al 100% y aun cortando los graves a +6dbs y las medios y agudos a -6 dbs , los medios y los agudos dan muchísimo volumen , mas que los graves, seria un gran fallo si dejase los volúmenes de la etapa de los medios y agudos a un 60%? Creo que si
No se son dudas que me generan y lo quiero compartir con vosotros, para que me hecheis un cable
Subir
Dario Mora Caro
#21 por Dario Mora Caro el 29/06/2015
Señores al final di con la clave del problema
Y era la mesa , que la tenía mal configurada
Sw ve que tiene unas configuraciones que no entendía
Geenteleboost
Boost
Pumo
Y Full
Pues lo tenía en pump y a unos hz bastantes altos
Y el sñ jorgezar de este foro pues me ha ayudado mucho y al final pues resetee la mesa y ahora suena eso que flipas
Y además suena mejor en alto osease a una altura de 1 m por encima del suelo que en el suelo
Y los graves tienen u a pegada impresionante
El Sábado lo probé y suena pues mi comparación era como una orquesta de estas que van a los pueblos y me quede loco
He de decir que no es porque lo diga yo pero mucha gente habla maravillas de el y están en lo cierto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo