Program Changes en SX2

phillix
#1 por phillix el 10/12/2003
Alguien sabe que hago para que al cargar mi proyecto se carge mis VSTi (Orchestral por ej) con los programas que utilizo en cada canal? En el cubase 5.0 en la pista midi le grababa el program change y ya, pero en el sx2 no se como mandar estos parámetros a un vsti, ya que no me aparecen enlistados los programas. Lo que estoy haciendo es grabar un "performance" directamente en el instrumento, pero tengo que cargarlo manualmente cada vez que abro el proyecto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 10/12/2003
con ese programa nunca lo logre...

Lo que hice fue grabar un fxp y cargarlo con cada tema...

Suerte
Subir
turquize
#3 por turquize el 10/12/2003
A mi el SX2 me respeta perfectamente la configuración de programas cargados. ¿O es que te he entendido mal?.

Saludos.
Subir
phillix
#4 por phillix el 11/12/2003
Que rápido contestan, ni hace 10 minutos que escribí... "excelente"(mr burns)

Lo que quiero hacer es lo siguiente:
1.- Nuevo proyecto, cargo Super Quertet (por decir algo), en el midi channel 3 cambio a x sonido de bajo. Grabo midi.
2.- Grabo proyecto y lo cierro.
2.- Al otro día abrir proyecto, solito carga el Super quartet (con esto no tengo problema), y solo se selecciona el sonido x que seleccioné para el canal 3.

Muchas gracias por sus ideas. Esto lo podía hacer en el cubase5.0 cuando en la parte izquierda de la pista midi escribía el "program change" que se quedaba grabado y se enviaba al vsti cuando le ponia play. En el sx2 esto se puede hacer, pero solo para dispositivos midi, no lo encuentro para vstis...

Saludos
Subir
phillix
#5 por phillix el 15/12/2003
Ya lo logré, je je je... en el editor midi de lista, le inserte el msb-lsb y el program change, ahora si se camba solo, gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas