Programa 3d facil

Coopermau5
#1 por Coopermau5 el 24/03/2012
lo que pasa es que tengo planeado hacer en un programa para hacer cosas en 3d porque hace como un mes me dibuje un helmet y quiero tenerlo en un programa en 3d ya que se me es mejor visualizarlo y chekearlo por si acaso.....mi idea es ponermelo como el de deadmau5 icluso es como una bola tambien como el de deadmau5 pero lo demas es diferente. El problema es lo siguiente ya que no quiero hacerla en 3d max porque tendria que aprender un cojon.pues quiero un programa facil y que no sea google sketchup 8 ya que ese no ayuda para lo que quiero. alguien me ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 24/03/2012
yo aprovecho para pedir que alguien me explique como hacer stereo dolby 5.1 con el paint de windows...



anda que...
Subir
Rick Tigrillonic
#3 por Rick Tigrillonic el 24/03/2012
Blender es gratuito y bueno, no se si existan programas 3d "muy faciles" yo uso 3ds max se me hace muy facil.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 24/03/2012
#2 pues si fuera con el audacity o la grabadora de sonidos de windows, pues bien, de resto no veo nada acertado el chiste.

El milkshape es sencillo y facil de usar, creo que te servira bien, hay otros mas, pero no recuerdo nombres, te tocaria tirar de google o preguntar en un foro de 3d.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo