Programa de acústica

franelco
#1 por franelco el 29/02/2004
¿Existe algún programa que realice cálculos de acústica? Me refiero a cálculo del tiempo de reverb de un recinto, transmisión de sonido, etc...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 02/03/2004
Bueno pues yo mismo me contesto. Parece ser que el mejor software sobre el el tema se llama Odeon 6.5 , la cuestión es que es bastante difícil de conseguir y debe costar un güevo y parte del otro. Alguien sabe de alguno más asequible?
Subir
opacheco
#3 por opacheco el 05/12/2005
Hola soy nuevo aqui, pero me intereso el tema.
Te comento que yo utilizo el SAmple Champion(SC) desde hace varios años y es muy bueno aunque creo que le hacen falta algunos parametros por medir, mas concretamente analisis acustico propiamente dicho como ser la calidez acustica, brillantes, LEV, ASW, Initial Time y otros mas.

Seia bueno que le hecharas un vistazo.....wwww.purebits.com
Un abrazo,
opacheco.
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 05/12/2005
Pues hace unos cuantos años creo que la politecnica de cataluña hizo uno llamado Aurea , en el que poniendo una fuente de sonido en un lugar determinado de un recinto permitia escuchar el resultado del mismo tras interactuar con las superficies de su entorno (el recinto en dxf con parametros de las superficies). Nunca encontre ese programa, el Odeon si lo encontre.....claro que por aquellos entonces iba por la 2.0 me parece XD. (todo legal por supuesto, pero efectivamente valian un huevo)

suerte
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 06/12/2005
En la UPF creo que tienen un departamento dedicado a esas cosas y tienen "tecnología" disponible en la red de gratis.
Lo que no sé decirte es donde, pero está.... Creo que en algún hilo de estos foros apareció algo al respecto.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 06/12/2005
UPF=Universitat Pompeu Fabra

Aunque esté en Catalunya, los contenidos suelen estar en inglés...
Subir
opacheco
#7 por opacheco el 06/12/2005
wikter escribió:
En la UPF creo que tienen un departamento dedicado a esas cosas y tienen "tecnología" disponible en la red de gratis.
Lo que no sé decirte es donde, pero está.... Creo que en algún hilo de estos foros apareció algo al respecto.


wikter, Seria bueno que nos ayudaras a investigar el Website de esta universidad!!!!....ESO SERIA GENIAL!!!

zos3r, donde puedo encontrar el AUREA????

Estare pendiente
opacheco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo