Programa barato de edicion de video

JJimmy
#1 por JJimmy el 04/09/2009
Hola amigos estoy haciendo videos propios y me gustaría que me aconsejarais sobre un buen programa para la edicion de el y pasarlos a otros formatos que sea baratillo, en Nuendo no puedo hacer nada!!
Me gustaria poner 2 tomas tocando en el mismo video, una toma del riff y otra del solo por ejemplo, en cuestion de efectos me da igual, solo quiero fusionar las imagenes y poder editarlas.

Os dejo una prueba de lo que me pasa, en mi reproductor se ve a tiempo real pero cuando lo subo algúna Web se descompensa la imagen y el sonido!! :?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo a todos y espero algún consejo!! :wink:

Gracias de antemano :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 08/09/2009
si en tu reproductor se ve bien... y en youtbue mal.. es que no usas los codecs adecuados para renderizar..
mira en youtube y en ayuda te dicen cual son los formatos adecuados.. los codecs a elegir...
si lo renderizas asi.. saldra como en tu reproductor... por que ademas probablemnete en otro reproductor de algun otro ordenador pase lo mismo.. dado que no todos tenemos instalados los packs de codecs que se necesitan pa ver...

Te recomiendo formato MP4 o WMV.. (este ultimo es mas probable que lo lea casi todo el mundo)
Subir
JJimmy
#3 por JJimmy el 08/09/2009
copeland escribió:
si en tu reproductor se ve bien... y en youtbue mal.. es que no usas los codecs adecuados para renderizar..
mira en youtube y en ayuda te dicen cual son los formatos adecuados.. los codecs a elegir...
si lo renderizas asi.. saldra como en tu reproductor... por que ademas probablemnete en otro reproductor de algun otro ordenador pase lo mismo.. dado que no todos tenemos instalados los packs de codecs que se necesitan pa ver...

Te recomiendo formato MP4 o WMV.. (este ultimo es mas probable que lo lea casi todo el mundo)


Gracias compañero ya está solucionado el problema es que tenia activado un detector de movimiento y por eso se desincroniza, el formato del video es WMV, los estoy grabando en AVI y mayor calidad y quedan perfectos sin render, aún asi lo de Vegas y separar el audio del video me ha venido d perlas!!

Muchisimas gracias de corazón, soy novato en esto de la edicion d video, tenia Acid Pro 6 pero no lo logré, con Vegas que se supone hace lo mismo o parecido aunque esté mas orientado a Video lo hago a la perfeccion, ya se fusionar las dos tomas ademas de editar audio y video por separado,

Os estoy muy agradecido, jamas usé Vegas mas que para ver como era y como usaba solo audio Acid me hacía el apaño!!

Ademas estaba usando ese programa que lleva todos los codec, lo desintale y se soluciono grabando a igual calidad y en WMV, esos paquetes CodecPack, creo que solapa los que ya tienes en el SO y no van bien si no los configuras, bueno solucionado, en AVI me graba de miedo y no se descompensa y con Vegas puedo hacer la edicion

Un fuerte abrazo y muchisimas gracias por los dos Post :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo