¿Algún programa para convertir Swf (flash) a vídeo?

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 21/02/2021
La verdad es que hasta cierto punto es un tema que entra en la temática de este subforo por los pelos.
La cosa es que durante cuatro años felicitaba las navidades con un antichirstmas, eran una especie de alusión gamberra y crítica a lo navideño en lo que hacía versiones caricaturescas (y pretendidamente zafias) de canciones conocidas, eran otros tiempos, el Flash todavía era vigente y yo más o menos me apañaba porque estab entre etusiastas de esa aplicación/plataforma/modo.
No será porque no lo lleven anunciando tiempo; pero ya no se pueden abrir con un navegador (la verdad es que no he probado con Safari...); pero de cara a que eso se pueda seguir viendo y con el objeto de preservar mi memoria de tocahuevos, quiero pasarlo a cualquier formato de víideo y subirlo a mi canal de Youtube para poderlos enlazar.
Estuve probando con servicios gratuitos en línea y, como era de esperar, convierten cuatro cuadros...

La solución sería buscar los instaladores de flash, de hace la torta, que a saber..., abrir los archivos swf y convertir a avi o así; pero prefeririia un programa que lo hiciese y no encuentro nada.
Un ejecutable que los lee sí he encontrado; pero no es la solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/02/2021
El tema entra de lleno en este foro! No respondo por este tipo de software, pero probaste ya esto? https://download.cnet.com/Swivel/3000-2194_4-75863771.html
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 21/02/2021
Ahora te cuento.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 21/02/2021
Me has devuelto vida.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 21/02/2021
Debe de ser que tengo el buscador colonizado por basura, o que mi cabeza está llena de esa basura; pero eran todo programas sospechosos y mierdas lo que encontraba.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 21/02/2021
Lo que tenemos que comentar, ya que precisamente tú, Xavi, me has sacado del apuro y sabes de ésto, es que los anteriores pueden quebrantar las prohibiciones tan rígidas de Youtube respecto a la propiedad intelectual de la música, y es que de esos tres, dos son versiones (uno de 2pac y otro de wham!), cantadas por mí y con la letra cambiada. Youtube apesta a idiotas a la vez que a pacatería y, por descontado tengo dehabilitados los comentarios para no pasar por esa experiencia (los mandaría a todos a Santa Elena, pero no a la isla en la que estuvo Napoleón deportado y convenientemente ampliada con tecnología china de apropiación del mar, no habría metros cuadrados para tanto anormal y bobo como hay comentando en Youtube. No; al bar de enfrente, el Santa Elena, la distopía hecha héroe hostelero..., con el súcubo al frente y su parroquia de tunos al descuido y viejóvenes transnochados, consumidores compulsivos de fritanga y cubos de botellín gama b y descuidades feitas y ya ajadas.

Saliéndome de la temática del subforo, podrían ser más estrictos con los canales facinerosos, conspiranóicos y de pitateo por la grasia de Diosito les Wendinga, panda hijosdeputa...

Lo que no se es si puedo alojarlos en esta casa que también hago mía pese a quien pese, enlazarlos desde Youtube sí; ¿pero reproducir...?

Unos cuarenta megas cada uno, ¿cómo lo ves?

Aquí el texto del penúltimo, Cantautor, la música y el texto es de cantautor doliente, tardé diez minutos entre componer (si es que alcanzo eso esta simpleza), escribir la letra y grabrarlo en la cabina. Tiene la partcularidad de que este vídeo presenta por primera vez el árbol de navidad mis huevos (pero la bola huevo se hizo para la ocasión). Se que la versión que he usado durante todo este año como Avatar (ya de hace años), durante un periodo de gracia (o de desgracia) por la pandemia es mejor y que esa dualidad huevo/calvorota de Ibon es más llamativa; pero en este video esta el germen (nunca mejor escrito) de ese tipo de bola de navidad.

Cantautor
Letra: carmelo Peciña


Por si fuera poco la calle atascada,
a la gente le gusta la mariscada.
Como vivo en la calle Los Vascos(de los cojones),
ya me huele la ropa a mejillones.

La navidad me parece un puto tostón,
sobre todo cuando ando entre tanto salmón.
Con zambombas, percebes y boquerones
me llega el olorcillo hasta los cojones.

Una mesa… que se precie
Tiene más de un crustáceo por especie.
Si pretendes salir del paso con cordero,
es que acabas de salir de Navalcarnero.

Pobre suerte de este proletario
Que anda a hostias con t´ol vecindario.
Los negros de la cruz roja y los repartidores
de las Coruñesas Con dos …cojones.

Mientras tanto vienen los municipales
A pillar doble fila
Según les sale
Mientras tanto
Ya salto de charco en charco
De cabecillas, raspas
Escamas y calamares.

Cuando estas navidades
Comas marisco
Piensa en carmelomóvil
Que está hecho cisco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo