Saludos, hay muchos como Blender (este tambien sirve para hacer animaciones y editar vídeos), Movie Maker (lo trae Windows por defecto), VideoSpin, etc.
Avidemux es muy bueno, pero no sé si viene en español, me parece que si.
Uno de los que mejor van, es el Premiere que es más fácil y si te pillas todo el paquete CS4 también te viene el After Effects que es la poya
Baneado
soni vegas!! bajatelo por taringa o por torrent, bajate un programa llamado utorrent y de ahi pones el nombre del programa y torrent y le das y te lo descargas es mas rapido y mejor!
#9 leete las normas del foro. La pirateria no está permitida aquí...no se cuanto tardarán los moderadores en llamarte al orden...
Hay vida en Hispasonic? desde que llegue del verano me da la sensacion que hay menos movimiento por aqui? pongo un post y se lleva dias y nadie contesta y ahora veo un post que se salta las normas del foro y ya lleva una semana ahi y nadie ha a salido al paso? que ocurre donde estais chicos apareced ya...
Ha bajado el movimiento, en general los foros de cualquier tema ya no son tan concurridos como hace unos años...