UN PROGRAMA EFICAZ PARA PASSWORD RAR X FAVOR!

rubene
#1 por rubene el 07/09/2007
hola que tal espero alguien me pueda ayudar con este problemilla que tengo, que es acerca del cubase le a la hora de cargar un vst, un tema que por lo que le he buscado en el foro es comun entre nosotros lo usuarios. me he querido bajar el vst glitch dblue, vanguard y un bitbasher effetc, este ultimo lo he metido en la carpeta de plugins, y todo lo debido, y no me lo puede cargar, simplemente no aparece en los instrumentos, en la ventana de informacion de plugins aparece, pero en gris, y solo tres de color azul, que son los que puedo cargar, creo que he hecho todo para que funcione, pero al parecer pues algo anda mal, respecto a los otros vst al querer extraerlos desde el winzip me pide una contraseña, me baje el advanced recovery password y no me sirvio de nada, estoy interesado en el glitch pues lei que puedes sacar "sonidos cortados", alguien sabe de algun programa de vst con esas caracteristicas que no tenga problema en instalacion? o algun otro que me permita sacar los passwrod??
agradeceria mucho si alguien me puede instrir pues ya me pase todo el dia en esto y no he podido resolverlo. gracias y saludos
Subir
texvo
#2 por texvo el 07/09/2007
hola:

tienes que leer las normas . chico...


no siento las piernas.....


te van a crerrar el hilo.. chico.... lee las normas....


todo lo pirata aquí esta vedado...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 07/09/2007
La piratería está prohibida en hispasonic, también las mayúsculas.

Lee las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas