Programa para enviar video a cortina led

MiDosisDeLSD
#1 por MiDosisDeLSD el 21/03/2019
Hola,

Tengo configurada una cortina led para enviarle video que captura imagen desde la propia pantalla del ordenador. Quisiera saber que programas son los que me recomendais para que pueda reproducir video en esa parte de la pantalla para que me lo reproduzca en la cortina led.

Saludos
Subir
jbiker
#2 por jbiker el 21/03/2019
Hola

Si te he entendido bien, creo que necesitarías "Led Show T9", por ejemplo
Subir
MiDosisDeLSD
#3 por MiDosisDeLSD el 21/03/2019
#2 ese programa o uno parecido(yo utilice led studio) lo utilice para configurar las pantallas led y posicionar el trozo de pantalla del ordenador que va a transmitir el sender. Sirve para ambas cosas? Lanzar video y configurar las pantallas?
Subir
jbiker
#4 por jbiker el 21/03/2019
Para reproducir el vídeo necesitas un reproductor de vídeo, desde el VLC (que es gratis) hasta el Arkaos o el Resolume (hay muchos más, incluido el del propio Windows)

Una vez que lo estás reproduciendo en pantalla, con el LetShow T9, capturas esa zona de pantalla y la envías a las cortinas de Led (conector CAT).

No conozco ningún reproductor de vídeo que te permita enviar directamente a las cortinas de Led (por el conector CAT). Otra cosa sería enviar desde la salida SVGA o HDMI de tu ordenador a un proyector, pero no es tu caso, imagino.....
Subir
MiDosisDeLSD
#5 por MiDosisDeLSD el 21/03/2019
#4

La parte que quiero enviar a las pantallas ya la tengo seleccionada (es un rectangulo de resoucion 320x80 que son los pixeles que tienen las pantallas). Lo envío a traves de HDMI a un sender que lo envia a su vez por ethernet hasta el primer receptor de las pantallas.

Probare con el VLC o el Arkaos a ver que tal funciona
Subir
jbiker
#6 por jbiker el 21/03/2019
Si tienes la tarjeta de conversión (de la que no te he hablado porque vale una pasta) entonces lo tienes mucho más fácil.

Un Arkaos te hará bien ese trabajo (sin necesidad de usar el LedShow T9) y lo puedes "encontrar" fácil por Internet ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo