El programa mas completo?

  • 2
AAS
#16 por AAS el 02/02/2007
Yo soy usuario de Liquid desde la primera versión, aun no me he actualizado al 7 (AVID Liquid), pero se que se ha usado para cine, documentales... la gama Liquid Crome y compañia son mas de trabajos en tiempor real... el AVID ya se está fusinando con Liquid, de hecho AVID compro a Pinnacle el Liquid y ahora son AVID los que hacen Liquid. Es un soft impresionante, al igual que hay otros claro está. El avid tiene el AVID Free que te puedes descargar gratuitamente y es completito para ser freeware, el AVID propiamente dicho se ha usado muucho en cine español y hasta en el Señor de los Anillos (creo que en esta tambien sino que me corrijan), Torrente esta hecha con AVID. DVD Architec es solo para autoria de DVD no es un soft de edición.

Desde luego Liquid es "profesional" desde que salio, si le quereis dar ese calificativo, y es un soft para mi gusto ACOJONANTE, a mi me sobra para lo que hago, aun conservo mi ATI de captura de mi Liquid Edition Pro.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkallatas
#17 por arkallatas el 07/02/2007
Tampoco nos podemos olvidar del adobe premiere ..y en mac aparte del avid tambien esta su mas directo competidor el final cut (con la version express para aficionados y la version pro en competencia directa con el avid tanto el Xpress como el liquid)...este programa es responsable directo de la desaparicion de la version de adobe premiere para mac...al dar unas prestaciones profesionales como el avid ...al precio del adobe premiere....
Subir
Betacam
#18 por Betacam el 18/02/2007
Ole, si señor, muy buena respuesta.

Solamente difiero en que no considero en absoluto profesional el Avid Xpress ya que solamente soporta resoluciones 4:2:0 y 4:1:1. El Adrenaline, sí que es profesional (solo faltaría), y el Liquid te puede sacar de un apuro porque es muy flexible.

Ahora, ya no se trata del programa como de la pericia de cada uno. Yo te aseguro que con un poco de maña y gusto puedes sacar un producto profesional con el iMovies o el Premiere.
Subir
quebone
#19 por quebone el 18/02/2007
templeton @ 18 Feb 2007 - 10:56 AM escribió:
Solamente difiero en que no considero en absoluto profesional el Avid Xpress ya que solamente soporta resoluciones 4:2:0 y 4:1:1. El Adrenaline, sí que es profesional (solo faltaría), y el Liquid te puede sacar de un apuro porque es muy flexible.


Esto no es cierto, templeton. De hecho, de los que conozco (Avid Xpress, Avid Liquid y Adobe Premiere) Avid Xpress es el más flexible de los tres, puesto que no sólo acepta dados de diferentes resoluciones, sinó que además puede combinar SD y HD en una misma línea de tiempo.
4:1:1 y 4:2:0 no son resoluciones, son esquemas de color.
Subir
Betacam
#20 por Betacam el 22/02/2007
Alguien escribió:

4:1:1 y 4:2:0 no son resoluciones, son esquemas de color


Mmm... tienes razón, lo que pasa es que ya por vicio lo he acabado llamando resoluciones, igual que lo de 15:1s, 2:1, etc.

No sé, yo soy ultrafan del Avid, pero reconozco que quizá no sea el programa más flexible del mundo. De hecho, creo que ahora mismo el más flexible y el más completo (sin ser la rehostia) es el Final Cut.
Subir
OscarSalvaje
#21 por OscarSalvaje el 19/04/2007
Yo en el curro (soy profesional) utilizo el Avid Adrenaline. Para trabajar en casa por facilidad y ahorro de potenciales conflictos y problemas, nada como el Final Cut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo