Yo soy usuario de Liquid desde la primera versión, aun no me he actualizado al 7 (AVID Liquid), pero se que se ha usado para cine, documentales... la gama Liquid Crome y compañia son mas de trabajos en tiempor real... el AVID ya se está fusinando con Liquid, de hecho AVID compro a Pinnacle el Liquid y ahora son AVID los que hacen Liquid. Es un soft impresionante, al igual que hay otros claro está. El avid tiene el AVID Free que te puedes descargar gratuitamente y es completito para ser freeware, el AVID propiamente dicho se ha usado muucho en cine español y hasta en el Señor de los Anillos (creo que en esta tambien sino que me corrijan), Torrente esta hecha con AVID. DVD Architec es solo para autoria de DVD no es un soft de edición.
Desde luego Liquid es "profesional" desde que salio, si le quereis dar ese calificativo, y es un soft para mi gusto ACOJONANTE, a mi me sobra para lo que hago, aun conservo mi ATI de captura de mi Liquid Edition Pro.
Un Saludo....¡
Desde luego Liquid es "profesional" desde que salio, si le quereis dar ese calificativo, y es un soft para mi gusto ACOJONANTE, a mi me sobra para lo que hago, aun conservo mi ATI de captura de mi Liquid Edition Pro.
Un Saludo....¡