¿Que programa me combiene?

  • 1
monente
#1 por monente el 17/11/2005
hola a todos, la verdad es que soy nuevo en esto de la produccion musical. Me gustaria empezar a hacer mis temas dance, trance, progresive, house... y me gustaria que me ayudarais a decidirme por que programa empiezo, cual es elque me conviene y por que? Me gustaria que os mojarais y que me dirias cual es mas profesional, cual es mas facil, cual cuesta menos... gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 17/11/2005
premios BAC de sotware musical por categorías:

mas profesional: Cubase, Sonar, Pro tools y Logic.

mas facil: Reason

mas dificil y menos lógico: Logic

mas barato: pues... aqui tienes una lista de precios

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!08041973

y el reason:

Softsynth Propellerhead Reason 3.0 389,00 EUR

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

FL no lo he podido encontrar.



Si estás empezando y quieres hacer dance trance progressive house y demas yo te recomiendo Reason. Podrás hacer mucho con el y si dentro de un tiempo ves que se te queda corto puedes coger un secuenciador de los grandes e integrar Reason con el.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 18/11/2005
Estoy con BAC, Reason es estupendo para producir dance u otros estilos, además es a mi entender muy fácil de manejar. Pero debes tener en cuenta si vas a añadir voces, ya que Reason no graba audio. Para eso mira los siguientes: FL Studio, Synapse Orion o Project5 .

TONi
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 18/11/2005
BAC escribió:


mas dificil y menos lógico: Logic