Que programa me conviene más

joaquinpineyro
#1 por joaquinpineyro el 10/07/2007
Hola, necesito saber :roll: con que programa empezar grabando, puedo manejar algo de cubase, pero me llama la atencion el pro tools, y quiero que me digan cual me conviene mas

Protools
Nuendo (cubase)
Reason
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 10/07/2007
Protools necesita hardware o bien propietario de digidesign o ciertos modelos de M-Audio, sin ellos no funciona.
Nuendo es UN DINERAL
Reason no graba audio externo.

Ahora bien, que es lo que quieres hacer con el? Grabar una orquesta, un grupo, hacer tu tus propios temas?
Dependiendo de tus necesidades, alguna opcion puede ser excesiva
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 10/07/2007
Cubase vale dinero, si. Pero vamos seguro que te puedes hacer con alguna version LITE. A mi me regalaron una version recortada de Ableton live y otra de Cakewalk Sonar limitadas a 4 pistas... que para empezar a familiarizarte con el producto te puede ir bien.

Otra cosa importante a tener en cuenta, si tienes un amigo que usa alguno de esos programas utilizalo tu tambien pq tendras una fuente directa para resolver las tipicas dudas.

Reason es un juguete.
Subir
kronosnhz
#4 por kronosnhz el 10/07/2007
jorgen @ 10 Jul 2007 - 02:41 PM escribió:
Reason es un juguete.


:x ¡¡put* manía con poner a Reason como un juguete coñ*!! ¿Qué mas dá la herramienta para hacer música? Cada uno que use el que mas le plazca pero no te equivoques, Reason no es algo con limitaciones ojo, Reason tiene las mismas capacidades y otras que otros secuenciadores no tienen.

(Hoy tengo mal día lo siento y estos comentarios me irritan demasiau)
Subir
prueba
#5 por prueba el 10/07/2007
Totalmente de acuerdo con kronosnhz. Cada software tiene sus ventajas e inconvenientes y cada uno debe elegir el que mejor le vaya. De ninguna manera Reason es un juguete y creo, jorgen, que con ese comentario estás ofendiendo a mucha gente que usa este soft. No creo que merezca la pena enumerar aquí las virtudes de Reason ni sus desventajas, puesto que eso es tarea de cada uno y dependerán de lo que cada cual quiera conseguir.
Subir
joaquinpineyro
#6 por joaquinpineyro el 10/07/2007
yo simplemente deseo grabar audio de mi guitarra al pc, y luego acompañarlas con pistas midi de drums y alguna otra cosilla.
Subir
joaquinpineyro
#7 por joaquinpineyro el 10/07/2007
yo simplemente deseo grabar audio de mi guitarra al pc, y luego acompañarlas con pistas midi de drums y alguna otra cosilla.
Subir
kellv
#8 por kellv el 11/07/2007
Wueno dejen de discuitir delante del muchacho, ya sabemos q cada soft tiene lo suyo y depende de uno cual lo enchula más.
No se para lo q quieres quizas necesiten de hardware: Fast Track de M-audio, es buenízimo cuando se empiza!
Salu2.
Subir
joaquinpineyro
#9 por joaquinpineyro el 11/07/2007
Muchas gracias kellv :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo