Que programa me conviene?

mats85
#1 por mats85 el 06/02/2009
Buenas, toco la guitarra y el bajo y tambien tengo un teclado controlador umx61. Quiero saber que programa me conviene mas. Lo que quiero es un programa que me permita poder concetar tanto el bajo como la guitarra y grabar, y también poder cargar los instrumentos que me vinieron con el teclado para poder grabar con el tambien y hacer sus respectivas bases de bateria. No pido mas que esto...no me interesa nada mas complicado, por ahora. Me habian recomendado el Digital Orchestra, pero no se si en este puedo cargar los instumentos para el teclado. Ayuda por favor. GRaciassssss
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 06/02/2009
Puede ser Reaper, que tiene un precio bastante economico, aunque para trabajar con MIDI no es muy versatil, samplitude tambien tiene una version conveniente para cosas simples la SE, lo que te puedo recomendar es que te des una vuelta por el foro de secuenciadores y busques un poco de informacion respecto a cada uno de los que existen, y te pases por las paginas de cada uno, veas las caracteristicas de cada version, sus precios y en base a eso desidas cual te conviene mas. Yo ahora estoy con samplitude SE y me va de maravilla, quizas siento que el sistema va un poco mas exigido que con nuendo, no se por que sera, no creo que consuma tanto mas recursos pero me va bien con el.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/02/2009
Prueba la versión free de MU.LAB, está limitada pero no recortada y si te gusta vale una miseria.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo