Programa que me de realidad de orquesta sinfónica

Jacob Obrecht
#1 por Jacob Obrecht el 02/08/2006
Hola....Tengo experiencia en programas de notación músical y en el manejo del midi e instrumentos/sonidos digitales, tengo compuestas muchas Sinfonias, sonatas para violin y piano, 21 Operas, etc...; pero soy un novato en samplers, vst, gig, soundfonts, etc...

Lo que ando buscando es un programa cómodo que me de realidad en cuanto al sonido de los instrumentos de la orqueta e instrumentos solistas.
Yo lo que quiero es importar/abrir el midi creado por mi por un editor de notación al nuevo programa y cambiar (con pocos CLICS) los instrumentos del midi para darle una suma realidad y que no parezca música de ordenata...

Espero que el programa sea sencillito...
Perdonadme si he dicho alguna estupided, todo se debe al ansia que tengo en aprender rapido.

Me habian comentado de que el Edirol Orchestral puede ser lo que ando buscando, pero no se!...

gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/08/2006
Aqui te pongo un tema orquestal demo que viene en reason3, esta hecho solo con los sonidos orquestales que viene con el programa, pero basicamente lo que necesitas es un secuenciador y un sampler tipo halion, kontak, machfive etc con unas buenas librerias...pero tengo entendido que hay que complicarse un poco para obtener resultados pro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bjarne O.-Fighting Evil.mp3
Subir
Jacob Obrecht
#3 por Jacob Obrecht el 02/08/2006
La demo del reason3 tiene buena calidad, pero que me puedes decir del Edirol Orchestral, Gracias...
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 02/08/2006
Pues que es muy justo, para que suene bien hay que meterle bastante reverb, una alternativa puede ser GPO http://www.garritan.com.
Subir
Jacob Obrecht