Programa que me recomendais?

jarote27
#1 por jarote27 el 31/08/2012
Compañeros hola me presento soy jarote27 llevo poco en el foro y solo decirles que soy un aficionado a los videos y cuando digo aficionado es porque me gusta retocar y demás los videos que hago pero realmente no tengo mucha idea.
Por eso les pido su ayuda para que me recomienden un programa de edicion de videos no muy dificil de utilizar, yo actualmente estoy utilizando el Windows Movie Maker 2.6.

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 06/09/2012
Yo te podria recomendar el Sony Vegas. Es un programa de pago, pero muy bueno. Actualmente va por la version 11 sino me equivoco. Viene en español y es un software sencillo de usar. Yo usé la version 9.0 y me agradó mucho. Yo tambien soy aficionado.

Salu2 :smile:
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 06/09/2012
#2

Cuánto cuesta el Vegas?
Subir
L u i f e r
#4 por L u i f e r el 06/09/2012
Batman escribió:
Cuánto cuesta el Vegas?

Desconosco si los precios que aparecen en ésta pagina estarán actualizados: http://www.sonycreativesoftware.com/buy/local/software pero al menos, sirven como referencia.

Buena noche!
Subir
naturalrap
#5 por naturalrap el 06/09/2012
Ya lo tienes, sony vegas y yo te puedo hablar bien quizas de Corel video Studio....

Suerte
Subir
jorge1234
#6 por jorge1234 el 06/09/2012
EL Sony Vegas Pro 8 si no tienes tan buena maquina, el 10 si tienes una gran maquina.
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 06/09/2012
El Power Producer (Cyberlink) viene de regalo en tarjetas de video, es bastante bueno, simple y sencillo de usar.
Subir
Rockko
#8 por Rockko el 15/09/2012
Alguien escribió:
#4