Programa para que los backing suenen todos agual

wavesboy
#1 por wavesboy el 15/07/2009
Soy guitarrista y arreglo secuencias(backing Track) etc.Somos un duo y a veces por falta de tiempo pues compro algun Karaoke donde no suene la guitarra y asi la meto.Bueno el caso es que estas secuencias que compro no suenan de volumen igual que las que tengo yo,suenan mas fuerte.¿Hay algun programa que me las deje todas de igual volumen? que no tenga en directo que bajar el volumen para nivelarlas con las mias.¿que me recomendais? Un saludo.Trabajo con Logic + Duet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 16/07/2009
Con un compresor-limitador te puede servir igualmente , o tambien puedes normalizar las pistas por RMS :wink:
Subir
wavesboy
#3 por wavesboy el 16/07/2009
Gracias wstudios por contestar pero como por RMS?,,por ejemplo normalizar con el wavesburner y que todas llegen a 0 db?
Subir
mvina
#4 por mvina el 17/07/2009
Creo que lo mejor es que las importes en Logic, ajustes el volumen (a oido o con un medidor de RMS) y las exportes igualadas para llevar a directo. El trabajo lo puedes hacer tranquilamente en casa, y llevarlo todo "masterizado" para el directo.
Subir
wavesboy
#5 por wavesboy el 20/07/2009
Muchas gracias mvina por tu aportación,,te comento lo que hice y estoy muy satisfecho.En el master del logic coloque el TRacks 3 y si meter nada solo viendo el RMS,Peak y ajustando el volumen con el Tracks,la verdad que muy satisfecho.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo