Programa para crear efecto, eco ,etc con lavoz

jiji
#1 por jiji el 26/09/2004
hola pues eso busco un programa que haga eso y sea para torpes
si sabeis alguno lo agrdeceria enomemente
perdon si este no es el foro adecuado para la pregunta

saludossssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 26/09/2004
jejeje, hay muchos. Los mas faciles pueden ser el cool edit pro, o el soundforge, o el wavelab.... para meter reverb y delays son faciles, luego se pueden complicar todo lo q quieras :P
Subir
jiji
#3 por jiji el 26/09/2004
Xelmorro escribió:
jejeje, hay muchos. Los mas faciles pueden ser el cool edit pro, o el soundforge, o el wavelab.... para meter reverb y delays son faciles, luego se pueden complicar todo lo q quieras :P

hola gracias por la respuesta
cool edit ya lo tengo pero busco algo, solo para tratar las voces solo especifico para eso.
creo haber leido algo de "vocoder" o algo asin por ahi ,sabeis de ello

gracias y saludos al foro
Subir
lokez
#4 por lokez el 26/09/2004
ummm... para que lo entiendas, un vocoder lo que te hace es modificar las voces y hacerlas que suenen en plan "robótico", creo que con cool edit la verdad te podrias apañar... que por cierto ahora se llama adobe no se que leches, pero sigue siendo identico.
Subir
jiji
#5 por jiji el 26/09/2004
lokez escribió:
ummm... para que lo entiendas, un vocoder lo que te hace es modificar las voces y hacerlas que suenen en plan "robótico", creo que con cool edit la verdad te podrias apañar... que por cierto ahora se llama adobe no se que leches, pero sigue siendo identico.

es lo que busco pasar de una voz de pitufo a una vos de ultratumba ,robot etc etc etc mientras mas mejor solo especifico
para la voz
haber si ahi suerte
gracias
Subir
texvo
#6 por texvo el 26/09/2004
http://files1.sonicspot.com/granulab/GranuLab1_0.zip

bajate este programa, carga la wav con la voz y juega con el pitch sobre todo y con el nº de granos... puedes conectar un teclado y disparalo con el... si experimentas un poco conseguiras cosas rarrras rarrras...

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo