Programa para diseños graficos facil de usar

Ernst
#1 por Ernst el 29/01/2010
Hola, soy un músico independiente, lo que quiere decir que me toca hacer toooodo, incluido el logotipo de mi banda, hojas volantes, arte visual etc. pero no entiendo mucho del asunto; así que les rogaría que me recomienden un programa fácil de usar y que a la vez pueda hacer con él diseños que, aunque no sean estupendos, por lo menos sean decorosos...

Sé por ahí que existe el Photoshop, si ese programa encaja en lo que necesito, díganmelo:

Lo que yo necesito básicamente es lo siguiente:

- Que sea el más fácil de usar.
- Que ofrezca buenos resultados.
- Que me permita hacer dibujos (afortunadamente, el logo de mi banda se compone de lineas rectas, y no creo qaue sea difícil dibujarlo.

- Que me permita introducir textos y manipularlos.
- Que me permita insertar y manipular fotos u otro tipo de imagenes, para añadirle gráficos hechos por mí, editar las imágenes, introducirle textos, ponerle efectos etc, etc.
- Que me permita transformar mis gráficos en marcas de agua, e insertarlas donde yo quiera.

Saludos y gracias de antemano por su ayuda.

Ernst
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pabl
#2 por Pabl el 29/01/2010
Tienes el Gimp, que ofrece más o menos lo que el Photoshop, al menos al nivel que quieres, y es open source. Eso sí, no sabría decirte qué dificultad tiene.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 29/01/2010
No creo que las alternativas a los productos de Adobe (Illustrator y Photoshop es lo que necesitarías en tu caso) sean más fáciles de usar, aunque sí más baratas. Hay programas gratuitos como ha dicho Pabl... pero que te permitan hacer el mismo trabajo en mucho menos tiempo y esfuerzo? Lo dudo.
Subir
Ernst
#4 por Ernst el 01/02/2010