Hola, soy un músico independiente, lo que quiere decir que me toca hacer toooodo, incluido el logotipo de mi banda, hojas volantes, arte visual etc. pero no entiendo mucho del asunto; así que les rogaría que me recomienden un programa fácil de usar y que a la vez pueda hacer con él diseños que, aunque no sean estupendos, por lo menos sean decorosos...
Sé por ahí que existe el Photoshop, si ese programa encaja en lo que necesito, díganmelo:
Lo que yo necesito básicamente es lo siguiente:
- Que sea el más fácil de usar.
- Que ofrezca buenos resultados.
- Que me permita hacer dibujos (afortunadamente, el logo de mi banda se compone de lineas rectas, y no creo qaue sea difícil dibujarlo.
- Que me permita introducir textos y manipularlos.
- Que me permita insertar y manipular fotos u otro tipo de imagenes, para añadirle gráficos hechos por mí, editar las imágenes, introducirle textos, ponerle efectos etc, etc.
- Que me permita transformar mis gráficos en marcas de agua, e insertarlas donde yo quiera.
Saludos y gracias de antemano por su ayuda.
Ernst
Sé por ahí que existe el Photoshop, si ese programa encaja en lo que necesito, díganmelo:
Lo que yo necesito básicamente es lo siguiente:
- Que sea el más fácil de usar.
- Que ofrezca buenos resultados.
- Que me permita hacer dibujos (afortunadamente, el logo de mi banda se compone de lineas rectas, y no creo qaue sea difícil dibujarlo.
- Que me permita introducir textos y manipularlos.
- Que me permita insertar y manipular fotos u otro tipo de imagenes, para añadirle gráficos hechos por mí, editar las imágenes, introducirle textos, ponerle efectos etc, etc.
- Que me permita transformar mis gráficos en marcas de agua, e insertarlas donde yo quiera.
Saludos y gracias de antemano por su ayuda.
Ernst