Un programa para editar los videoclips ?

vasparov
#1 por vasparov el 11/01/2010
Pues bueno a tocado crecer un poco más y nos toca empezar a sacar algún videoclip, y me gustaría que me recomendaseis algun programa bueno para esto, no me importa que al principio sea complicado, trasteando con el se aprende.

El estilo del videoclip es hip hop.

y bueno me gustaría que me dieseis consejos a la hora de editarlo, en plan efectos o algun truquillo que siempre los hay no?

Lo que pretendo conseguir es un videoclip curioso, que no parezca uno de estos que se grabaron así a palo seco con una camara y para youtube...
Se que con la camara que tengo que es una básica no se puede conseguir una gran imagen,pero si que me gustaría conseguir ese loock que tiene la serie de CSI, o como se ve en algunas peliculas del cine...no se si me explico, lo que no quiero es que parezca que se grabó con el movil ( por ejempl) y ala..


Muchas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 11/01/2010
vasparov escribió:

Se que con la camara que tengo que es una básica no se puede conseguir una gran imagen,pero si que me gustaría conseguir ese loock que tiene la serie de CSI, o como se ve en algunas peliculas del cine...no se si me explico, lo que no quiero es que parezca que se grabó con el movil ( por ejempl) y ala..


:lol:
Para conseguir ese aspecto de imagen tendría que tener una cámara de miles de euros y iluminación de miles de euros. Con una mini DV casera no vas a conseguir nada parecido, te lo aseguro.

Sobre el programa, cualquier editor de vídeo te servirá :wink: .
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 11/01/2010
Gracias.

pero tenia entendido k dependiendo del programa trae más o mejores efectos que otros.. no?
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 12/01/2010
Si, claro, eso depende del programa y de los efectos que tengas o que compres :wink: .

A ver si alguien de vídeo se pasa por aqui para aconsejarte :wink: .
Subir
MrAPM
#5 por MrAPM el 12/01/2010
veamos....lo primero kitate esa idea de la cabeza a lo CSI xk gastan millones de dolares ahi, y no me sorprenderia k usaran camaras Red
Ahora, todos esos "efectos" que tiene CSI son trucos y mucha experiencia en edicion que no tiene nada que ver de la forma que se editaria un videoclip de musica.
Sobre "tu clip" te diria que la grabases cn una camara de mini DV o algo asi, sino cn una camara de fotos digital o hasta me atreveria decitr cn un iPhone 3GS o parecido puedes hacer el shot, yo creo que 640x480 te llega, y sino haz la prueba a pantalla completa de cualkier tamaño.
Graba donde haya mucha luz y luego el audio lo sustityes x tu cancion.
Que pasa vas a difundir tu clip el HD o Blueray? Si para hacerte fama cn que lo tngas en youtube te llega, la gente los mirara ahi o en sus telefonos moviles creeme.
Como he dicho el truco esta en los efectos y como vas a hacer los cortes y la sequencia del video.
Ah! sobre el software si usas Windows prueba con Sony Vegas 9 o Adobe Premiere Pro CS4 (mira el Adobe Collection CS4 tiene todo) si usas Mac pues Final Cut o Premiere Pro.
=)
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 13/01/2010
gracias PySikE , de gran ayuda tu post.
Subir
joepiano
#7 por joepiano el 21/01/2010
Alguien escribió:
pero tenia entendido k dependiendo del programa trae más o mejores efectos que otros.. no?

No todos son efectos que puedas usar en un videoclip... lo mejor es crear tu propio efecto ... Generalmente el estilo hip hop tiene mucha dinámica en la edición y no pienses que eso ya viene prediseñado en los efectos del programa.. eso tiene que hacerlo el editor... te recomiendo Sony Vegas para edición de video y para crear efectos avanzados ... Affter Efects
Saludos cordiales
Subir
vasparov
#8 por vasparov el 09/02/2010
joepiano. gracias.
ahora ando algo liado asi k no podré hacer gran cosa..pero cuando tenga algo os lo comunicaré.

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo