Programa para editar videos

HushWave
#1 por HushWave el 09/03/2008
Despues de haber buscado, no he podido encontrar algun post de alguien con la misma pregunta, estoy buscando un programa para editar videos, un programa que sea bueno, no quiero gastar en uno sencillo para despues volver a gastar en algo mejor! yo trabajo con pro tools pero no le encuentro nada util a menos que sea yo el que no le puede sacar nada, he escuchado de nuendo y estaba mirando el Vegas 8, les agradesco si me pueden ayudar, saludos! 8)
Subir
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 09/03/2008
Los programas "pepinos".

PC = Adobe Premiere Pro CS3
MAC = Final Cut Studio 2
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 09/03/2008
Muchas gracias Wacom, y que me dicen del Vegas 8? 8)
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 09/03/2008
Yo trabajo con Adobe Premiere y es una herramienta potente, capaz de innovar y fácil de controlar.
Subir
mider
#5 por mider el 10/03/2008
Nuedo, olvídate, es para post producción, para poder sonorizar y crear efectos 5.1.
Los más utilizados son Avid y después Final Cut, pero claro, para este segundo necesitaras un Mac y para el primero una curva de aprendizaje más pesada, ya que no es tan "suelta y actua" es más por comandos por teclado, eso si, una vez que los aprendes es cojonudo.
Premier, lo bueno, que tiene es que se integra perfectamenteo con los otros programas de Adobe, como son Photoshop o after effects.

Un saludo.
Subir
Iván Ruiz Sempere
#6 por Iván Ruiz Sempere el 02/04/2019
Yo te recomiendo filmora 9 es simple y tiene mucho potencial :plasplas: :bananaguit:
Subir
1
Miguel Martinez
#7 por Miguel Martinez el 02/04/2019
Yo uso Premiere, puedo hacer de todo con este software, es super estable y facil de usar, eso si te sugiero hacerte un cursillo para que le puedas sacar el 100%
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 08/04/2019
La virgen , os habeis dado cuenta que estais respondiendo un hilo que tiene 11 AÑOS! ? XDDDD
Subir
Nel-Ectron
#10 por Nel-Ectron el 13/06/2019
Época de reflotes! :mrgreen:
Subir
DAG
#11 por DAG el 13/06/2019
Siempre está bien estar al dia :birras:
Despues de 11 años seguro que hay programas actuales que pueden superar a los de antaño.
Subir
ErreCreations
#12 por ErreCreations el 04/08/2019

Estos videos la edicion la hice con premiere, ahora mismo me estoy descargando after effects porque eh visto videos creados con es programa y de verdad que molan mucho, da buenos resultados, todo lo de la compañia adobe muy fino y chulo se la juegan
Subir
Surinam
#13 por Surinam el 16/11/2019
Has probado https://mp3-youtube.download/es ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo